X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

Autor: Pablo A. Yawny | Última actualización: 27/11/2023

Descúbre los 10 Personajes Infantiles de Moda en Diciembre de 2023

Descúbre cuales son los personajes infantiles de moda durante Diciembre de 2023 basado en los datos de descarga de invitaciones de nuestro sitio web.

Descúbre los 10 Personajes Infantiles de Moda en Diciembre de 2023

En la primera posición, sigue reinando la muñeca más famosa del mundo, Barbie, consolidándose como líder indiscutible.

En el segundo lugar, emerge Five Nights at Freddy's, escalando y capturando la atención del público con gran fuerza. "Five Nights at Freddy’s" también conocido por las iniciales "FNAF", es un exitoso videojuego de terror que a fines de octubre llegó a la pantalla grande. La película se centra en la historia de Mike Schmidt quien asume el papel de un valiente guardia de seguridad en Freddy Fazbear’s Pizza y descubre que unos muñecos animatrónicos cobran vida durante la noche.

El tercer puesto es para Stitch, un personaje adorable y divertido que continúa destacando en la lista.

Paw Patrol o Patrulla Canina, que celebró su estreno con "Paw Patrol: la superpelícula", se mantiene en la cuarta posición, demostrando su arraigo en el corazón de los niños y niñas que los siguen eligiendo mes a mes.

En el quinto puesto, encontramos a Super Mario Bros, retrocediendo un poco desde su posición anterior, pero aún dejando su huella en la clasificación.

La ratoncita más conocida del mundo, Minnie Mouse, ocupa la sexta posición, manteniendo su encanto atemporal.

El séptimo lugar se lo lleva Minecraft, el videojuego que continúa siendo uno de los más vendidos de todos los tiempos.

My Melody y Kuromi, comparten el octavo puesto, destacándose en el panorama de personajes infantiles. Kuromi surge en la serie de animé japonesa "Onegai My Melody", basada en el famoso personaje "My Melody" de Sanrio.

En el noveno lugar, encontramos a Pokemón, que sigue siendo una elección popular entre el público.

Cerrando el ranking en la décima posición está Sonic, el intrépido personaje que ha mantenido su impacto desde el estreno de la primera película en 2020.

ASÍ EN ESTE MES DE DICIEMBRE, LOS PUESTOS SON:

 

¿Cómo obtenemos los datos para armar este Ranking de Personajes?

Armamos este ranking con los datos obtenidos a partir de las descargas de invitaciones que se realizaron el último mes en nuestro sitio web.

Según la actividad obtenida, podemos saber cuál personaje es el que está en tendencia para cumpleaños, fiestas y/o eventos infantiles.

¿Cómo crear invitaciones de los personajes de moda?

Si necesitas crear una invitación de cumpleaños, en Fiestas con Ideas tenemos disponibles 5378 modelos de invitaciones gratuitas. Puedes editar las invitaciones en línea y personalizar todos los datos y el texto de manera rápida y fácil. Busca la invitación con el personaje o tema que más te guste y compruébalo por ti mismo.

Sobre el autor: Pablo A. Yawny

Siempre me encantó festejar los cumpleaños y desde que me convertí en papá de Thiago y Nicolás, mi deseo fue que ellos tuvieran cumpleaños que recuerden con mucha alegría.

Soy diseñador y todos los años les diseño sus invitaciones y los kits de cumpleaños con todos los personajes que les gustan. Así pasaron cumpleaños de Cars, Fortnite, Hot Wheels, Stranger Things, Merlina Addams y muchas temáticas más.

Espero compartir con ustedes un poquito de todo esto que sé hacer y ojalá les sea de mucha utilidad.