X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

Autor: Pablo A. Yawny | Última actualización: 01/11/2023

Descúbre los 10 Personajes Infantiles de Moda en Noviembre de 2023

Descúbre cuales son los personajes infantiles de moda durante Noviembre de 2023 basado en los datos de descarga de invitaciones de nuestro sitio web.

Descúbre los 10 Personajes Infantiles de Moda en Noviembre de 2023

 

Ante la gran espectativa que se produjo previo al estreno y con el increible éxito que tuvo la película de "Barbie" de Greta Gerwig, el ranking de personajes e invitaciones está liderado por la muñeca más famosa del mundo: BARBIE.

En un segundo lugar, MARIO BROS, quién también supo estar en la cima del ranking por varios meses con el éxito de "Super Mario Bros. La película".

En tercer lugar, STITCH, uno de los personajes más tiernos y divertidos. Disney está haciendo su remake en Live Action que se estrenará dentro de unos meses.

Cuarto puesto, lo ocupa PAW PATROL o PATRULLA CANINA, quién también está de estreno con "Paw Patrol: la superpelícula" pero que desde hace mucho tiempo, más de dos años, oscila siempre dentro de los 10 primeros puestos.

Quinto puesto, MINECRAFT, uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

Sexto puesto, MINNIE MOUSE, la ratoncita más conocida del mundo.

Séptimo puesto, HALLOWEEN, dado que el 31 de octubre se celebra Halloween y Noche de Brujas en todo el mundo, no podía faltar esta "terrorífica" temática dentro del ranking.

Octavo puesto: MY MELODY Y KUROMI.

Noveno puesto: POKEMÓN.

Y décimo y último puesto en este ranking de 10 personajes, SONIC, que es un personaje que, desde que se estrenó la primer película en el año 2020, pisa y sigue pisando muy fuerte.

 

¿Cómo obtenemos los datos para armar este Ranking de Personajes?

Armamos este ranking con los datos obtenidos a partir de las descargas de invitaciones que se realizaron el último mes en nuestro sitio web.

Según la actividad obtenida, podemos saber cuál personaje es el que está en tendencia para cumpleaños, fiestas y/o eventos infantiles.

¿Cómo crear invitaciones de los personajes de moda?

Si necesitas crear una invitación de cumpleaños, en Fiestas con Ideas tenemos disponibles 5378 modelos de invitaciones gratuitas. Puedes editar las invitaciones en línea y personalizar todos los datos y el texto de manera rápida y fácil. Busca la invitación con el personaje o tema que más te guste y compruébalo por ti mismo.

Sobre el autor: Pablo A. Yawny

Siempre me encantó festejar los cumpleaños y desde que me convertí en papá de Thiago y Nicolás, mi deseo fue que ellos tuvieran cumpleaños que recuerden con mucha alegría.

Soy diseñador y todos los años les diseño sus invitaciones y los kits de cumpleaños con todos los personajes que les gustan. Así pasaron cumpleaños de Cars, Fortnite, Hot Wheels, Stranger Things, Merlina Addams y muchas temáticas más.

Espero compartir con ustedes un poquito de todo esto que sé hacer y ojalá les sea de mucha utilidad.