Inicio - Juegos, planificaciones y Animaciones de cumpleaños

Cumpleaños de 8 años y más

En esta categoría te presentamos planificaciones de cumpleaños para chicos y chicas de 8 años en adelante

¡Pinta, cuenta, baila!

Querida Claudia, este es el cumple que preparé para Lucho, que cumple sus 12 años y nos contabas que en la escuela especial a la que asiste por lo general a los chicos no le festejan los cumpleaños fuera del colegio. Al organizar la fiesta de Lucho, ustedes tienen el deseo de que él pueda pasar un momento feliz con sus amigos y que también otras familias de la escuela se animen a organizarle el cumpleaños a sus hijos.

Continuar »

Pijama Party para nenas de 11 años

¿Tu hija tiene ganas de organizar un pijama party y vos tenés ganas de no organizarlo? Es decir, tenés ganas de hacerlo, querés darle el gusto, sabés que será un momento realmente especial para ella, pero… ¿y la responsabilidad de cuidar tantos niños toda una noche?, ¿y si alguno se angustia y necesita volver a casa a las 3 am?

Continuar »

Un cumpleaños de disfraces especial

Tengo el cumple de mi nena, Belén, cumple 9 años y la ideas es una fiesta de disfraces. Me gustaría que me ayuden con los juegos. Belén tiene una compañerita que es no vidente y nos gustaría integrarla en todos los juegos, para que también la pase muy bien.

Continuar »

Cumpleaños temático "Estoy en la Banda"

Hola, me llamo Jackie y quisiera alguna idea para el cumple de mi hijo de 10 años. Quiere un cumple con tematica de Musica. (Le gusta mucho el Rock)
Estuve viendo algunas tortas decoradas con guitarras electricas, etc. Pero la verdad es que no se me ocurre mucho en cuanto a la decoración y otras propuestas relacionadas con la música. Incluso también actividades para hacer con sus amiguitos el día del cumple, ya que por la edad, ya no quiere una animacion tan dirigida.

Continuar »

Cumple económico: "Misión Kung Fu"

Cumpleaños económico para nenes y nenas de 8 años (y edades cercanas).
¡No hace falta mucho dinero para hacer una gran fiesta, sino poner todo el corazón y tener algunas buenas ideas en la manga!

Continuar »

Volver al inicio de Juegos, Planificaciones e Ideas para Cumpleaños

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter