Categoria: Varios   

Animar la fiesta de cumpleaños con High School Musical

Se puede organizar una fiesta temática aprovechando, en las chicas y en los más chiquitos, la gran inclusión que tiene el éxito de Disney High School Musical.

Para empezar la fiesta HSM con todo, podes armar las invitaciones al cumpleaños con una foto de la cumpleañera firmada por ella misma con un fibrón a la manera de una foto autografiada por una super estrella del espectáculo.

Se puede comprar en un cotillón el mantel, la piñata, servilletas, platos y vasos descartables con los personajes que interpretan Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Lucas Grabeel (Ryan Evans), Monique Coleman (Taylor McKessie), Corbin Bleu (Chad Danforth) y también colgar en la paredes del salón varios posters de HSM que vienen en las revistas que leen las chicas.

También se puede decorar la entrada del salón con una alfombra roja por donde cruzarán todos los invitados y/o agregar una estrella grande y dorada con tu nombre colgada en la puerta de entrada como si fuese un camarín de una gran actriz de cine!!

En el salón de fiestas, la casa o el club donde se desarrolle la fiesta se puede preparar y decorar un sector del lugar a modo de escenario donde las chicas pueden bailar las coreografías de la pelí o cantar las canciones tipo karaoke. Se puede aprovechar mientras las chicas estan emocionadas bailando y cantando para organizar un concurso de baile o de canto pero ojo, hay que tener en cuenta lo suceptibles que pueden llegar a ser los chicos en estas edades si no ganan, por lo que si hay premios, hay que estar preparados y hacer que en definitiva todos ganen!!

Más tarde, cuando ya esté un poquito más avanzado el cumple, se puede reunir a todos los chicos y proyectarles la película para luego tenerlos entretenidos haciendoles preguntas para saber quién sabe más sobre los personajes y sobre la trama de la película.

Los premios no tienen porque ser muy ambisiosos, pueden ser el DVD de la película HSM o HSM 2, el CD con los temas o todo tipo de merchandizing como paquetes de figuritas, mazos de cartas, posters, una cartuchera, carpetas o diferentes útiles escolares de High School Musical que tanto les gustan a todas las chicas llevar al colegio y hasta golosinas de la peli.



Fiestas Temáticas: Notas Relacionadas

Fiestas temáticas infantiles

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter