Categoria: Ideas para animadores infantiles   

¿Cómo dar a conocer nuestro trabajo? - Capítulo 2

Te proponemos varias formas para publicitar y lograr que contraten nuestros servicios!!

Una vez que decidimos ser animadoras o animadores de fiestas infantiles podemos dar a conocer nuestro trabajo de varias formas:

Publicando un aviso en el diario, una revista de chicos, una revista del rubro o revista a nivel local, el cual deberá ser lo suficientemente grande como para que llame la atención del lector. Esto suele ser muy costoso.

Poniendo volantes o folletos en la revista que acompaña al diario de los domingos, día en que la gente compra más el periódico. Se coloca dentro de la revista porque es lo que lee la mujer; quien será, en líneas generales, la encargada de contratarnos.

Repartiendo volantes en la plaza o a la salida del colegio. Se puede acompañar con  una golosina.

Pegando anuncios en las tiendas. Las mismas deben ser lugares que acudan las mujeres preferentemente por ejemplo una peluquería, casas de cotillón o panaderías y/o negocios donde preparen tortas para cumpleaños.

Una vez que ya nos contraten para el primer cumpleaños, si nuestro trabajo funciona, la publicidad funcionará de boca en boca. Por recomendación nos llamarán todos los niños que acudan al cumpleaños y los conocidos de éstos.

¡Les aseguro que el teléfono no dejará de sonar a partir de que muestren su actividad en la primera contratación!

 

Autora: Laura Gómez

 

« Anterior   -   Indice de la Guía   -   Siguiente »

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter