Categoria: Ideas Invitaciones Infantiles   

¿Cómo hacer y ahorrar haciendo nuestras propias tarjetas de cumpleaños?

¿Como ahorrar realizando nosotros mismos las tarjetas de cumpleaños para nuestros chicos? No te desilusiones antes de terminar de leer este artículo porque verás que es muy fácil y sencillo preparar algo lindo y original por tu cuenta y además ahorrando dinero.

Al disponer de tanta variedad de tarjetas para el cumpleaños de nuestros chicos, podemos sentirnos agobiados con la cantidad de productos de mala calidad o muy caros que podemos encontrar online.

Como sabemos, ninguna tarjetita de cumpleaños vale tanto como una tarjetita preparada por nosotros mismos.

Normalmente no necesitas muchas cosas para poder hacer el proyecto de la tarjeta para el cumple. Antes que nada hoja de papel y lápiz para pensar y proyectar la idea.

Si la tarjeta es para tus hijos, ahijados, sobrinos o conocidos y amigos al plantear el proyecto piensa en las cosas que les gusta y/o suelen compartir, depende de la edad, si son chicos algún superhéroe o personaje de dibujitos animados (Jake y los piratas, Mickey, Princesas de Disney), algún juego, temática (Princesas y Príncipes, Dinosaurios, Animales de la granja) y miles de posibilidades más...

Empezamos haciendo un plan perfecto, trazando más o menos cómo va a ser la tarjeta. Lo que necesitas para hacerlo seguro serán:

  • Papel
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Crayones
  • Regla
  • Goma de borrar
  • Papel de colores
  • Y todo lo que se te ocurra para hacerlo lo más original posible!!

 

Recuerda que hay cosas que tienes que hacer antes que otras: al principio tienes que cortar el papel, planear como dibujarlo y al final escribir (mejor antes escribirlo en un borrador y luego ponerlo en la tarjeta).

¿Cómo ahorrar dinero?

Tienes una posibilidad perfecta de hacerte con un gran descuento utilizando la plataforma de los cupones de descuento Picodi. En las páginas de la tienda Linio o Walmart seguro encontrarás productos que te ayudarán a preparar las tarjetas. Al entrar en la subpágina de cada tienda puedes enterarte de los últimos cupones de descuento y de las promociones actuales.

Y sobre todo tener en mente esta cantidad de dinero ahorrado con el que seguro podrás comprar un mejor regalo para el cumpleañero!! ¿O a lo mejor también le prepararás algo tu mismo?

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter