Categoria: Juegos, planificaciones y Animaciones de cumples   

Super Cumpleaños de Cars

En nuestra sección "Te regalamos una planificación de cumpleaños personalizada" publicamos un cumpleaños completo con la temática de la película de Disney "Cars"

En una fiesta temática de Cars puede haber muchos juegos de velocidad pero no solo física sino que también incluya otras destrezas, para que todos los niños se sientan incluidos.

En la recepción: si lo deseas cuando van llegando los chicos puedes entregarles una gorra de mecánico a cada uno, o una herramienta hecha en cartón pintado como una pinza, o una llave francesa.

Para dar incio al cumpleaños, podés reunir a todos los chicos e inventar una aventura de mecánicos contándoles que: Hay que recuperar las partes de tres autos que han sido desensamblados en el taller mecánico para poder repararlos para una gran carrera. (Puede ser Rayo Mc Queen y otros dos personajes de Cars, o sino se puede incluir también a Herbie y/o a Meteoro)

En esta aventura los niños divididos en 3 grupos tienen que ir resolviendo desafíos y por cada desafío de velocidad resuelto ganan una parte de un auto (sería bueno si tenés tiempo que lo prepares con la técnica de art attack que se llama cartapesta y con cajas de cartón envueltas con cartulinas de color para hacer las distintas partes como ruedas, chasis, puertas, ventanillas, parabrisas). Si no logras hacer esto por falta de tiempo las imágenes de las partes del auto las podes recortar en un papel grueso de color).

Desafíos: Como te sugería, los desafíos pueden ser de velocidad, por ejemplo:

- Velocidad física. Consigna: "La primera parte perdida del auto de su equipo ha quedado perdida en una carrera que corrió el auto en el desierto detrás de 7 grandes dunas que tendrán que saltar sin tocar todos los chicos".

Entonces organizas una carrera de obstáculos saltando las "dunas" (cajas, bancos, etc.). Cuando todos los chicos del equipo llegan al otro lado sin voltear los obstáculos pueden conseguir su primera pieza y cuando terminan ganan el chasis!!

Cumpleaños de Cars completo - Continuar leyendo »

Si te animás, participá y gana vos también una planificación completa y personalizada - Click Aquí

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter