Categoria: Cumpleaños Diferentes   

Fiestas para chicas

Una fiesta fashion y musical para que las nenas se diviertan como más les gusta.

Como todos sabemos, los intereses de los varones y las nenas con respecto a los juegos son distintos, pero en la actualidad pareciera que lo son aún más.

Lo podemos ver en los medios que nos rodean ya sea Internet, tv, libros juguetes, etc. Por eso, nuestra propuesta para las fiestas de chicas, viene a cubrir ese espacio que quedó entre el pelotero y las salidas con amigas.

Un momento especial y único para poder hacer lo que más les gusta a las nenas; juegos pensados especialmente para chicas con disfraces, maquillajes, peluquería, manicuría, coreos, donde lo "fashion y glamoroso" es tomado como un juego más...

A continuación te presentamos con más detalle una de nuestras propuestas especialmente diseñadas para tu princesita y sus amiguitas!!

Toda la animación es muy femenina, desde la escenografia, la ambientación y los juegos.

Comenzamos con la realización de collares, pulseras, tobilleras mientras que van llegando, podrán elegir entre gran variedad de mostacillas para crear sus propios diseños y llevárselo de regalo.

Simultáneamente las animadoras realizan los peinados elegidos por las invitadas quienes irán pasando al stand de belleza, realizamos detalles de maquillaje artístico con materiales hipoalergénico y make up con maquillaje cosmetológico.

Peluquería, peinados crazy, peinados con flores y accesorios, apliques, extensiones, etc. utilizamos buclera y planchita.

Decorados de uñas con shibre, accesorios, stickers, colores de esmaltes para todos los gustos, etc.

Continuamos con una variada batería de juegos entre equipos. Contamos con distintos juegos para que cada fiesta sea única ya que los grupos se repiten permanentemente. También juegos musicales con la última música de moda.

También hay distintas propuestas de disfraces que elige la cumpleañera previamente para todas.

Fiesta temática de Princesas: con polleras, capas ,accesorios, todo en colores rosados, blanco, lila, fucsia

Fiesta de las Divinas: con polleras y accesorios en negro y plateado, siempre la cumpleañera se destaca un poco más.

Fiesta temática de brujas (Halloween)

Pero estas son sólo algunas de nuestas propuestas ,decinos cuál es la tuya y qué es lo que más te gusta, así juntas armamos una fiesta única y especial para vos.

Ver Promo Ver Promo

Para conocernos mejor:
www.fiestassolochicas.blogspot.com
www.animakids.com.ar
[email protected]

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter