Notas Relacionadas con: Foto Souvenir   
Categoria: Varios    Organizacion de Fiestas   

Fotografía para festejos de bebés y niños, algunos consejos

Se acerca la fecha del cumpleaños de tu hijo. Aquí te presentamos una serie de consejos para que puedas vivir y revivir estos instantes únicos!!

Los primeros años de tus hijos son fascinantes, divertidos, atractivos, y a su vez fugaces e intensos. Atesorar los momentos importantes es algo que los padres siempre buscan. Años después no tiene precio poder compartir, con quienes fueron una vez pequeños, esos instantes de su vida en recuerdos. Lo más maravilloso es poder observar una fotografía y revivirlos como si estuviera pasando.

Se acerca la fecha de ese evento lleno de instantes que es el cumpleaños de tu hijo/a, y es importante tener en cuenta ciertos detalles para lograr una buena conexión con tu fotógrafo/a. Algunos consejos:

1) Concretá una reunión con tu fotógrafo/a algunas semanas o días antes de la fiesta. Llevá a tu hijo/a para que pueda conocerlo. Es importante que el niño o bebé no esté ante un completo extraño para evitar así el juego de la timidez.

2) Sé claro con el fotógrafo/a. Comentale tus inquietudes y preferencias. De esa forma el profesional sabe donde centrarse a la hora de realizar las fotografías.

3) Tomate el tiempo de sacarte fotos con tu familia. Muchas veces al ser un evento con mucha gente te distraes con los invitados y olvidas sacarte algunas fotografías solamente con tu/s hijo/s y pareja. Cuando tengas las fotos no te vas a arrepentir de haber dedicado ese tiempo a las tomas.

4) Fotos espontáneas. Dejá que tu hijo/a juegue sólo o con amiguitos. Las fotos en las que los niños y bebés están distraídos, jugando o simplemente mirando atentamente hacia algún lugar son las más interesantes. Es importante no estar pendiente de la cámara, muchas veces hay que dejar a la espontaneidad brillar.

Las mejores fotografías van a ser esas en las que tu hijo/a esté retratado tal cual es: sus sonrisas, sus miradas, sus juegos, sus gestos.

Fotografía para festejos de bebés y niños, algunos consejos. Fotografía para festejos de bebés y niños, algunos consejos.
Fotografía para festejos de bebés y niños, algunos consejos. Fotografía para festejos de bebés y niños, algunos consejos.


Estos tips te van a ayudar a obtener las fotografías que buscás. Sin preocupaciones, tu fotógrafo/a tendrá en claro lo que vos querés y va a poner su mirada para combinar tus ideas con las suyas.

No dudes en consultarme: [email protected]

Ver Promo Ver Promo de Carolina Lascialanda Fotograría

Carolina Lascialanda Fotograría
www.carolinafotografia.com.ar
[email protected]

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter