Notas Relacionadas con: Sapo Pepe   
Categoria: Organizacion de Fiestas    Material para imprimir, souvenires y manualidades    Fiestas Temáticas   

Una idea sencilla para el cumpleaños de tu hijo

Hoy en día muchos papas trabajan y no conocen a todos los compañeritos de sus hijos y es muy difícil lograr identificarlos el día del cumpleaños, sobretodo si lo realizamos en un pelotero. A continuación te daré algunas ideas fáciles que espero te ayuden.

El primer cumpleaños con los compañeritos del jardín es uno de los momentos que los niños esperan con mayor ansiedad. Momento en el que ellos son los protagonistas absolutos y quieren mostrar a los demás todo lo que más les agrada, como por ejemplo su personaje favorito.

Hoy en día muchos papás trabajan y no conocen a todos los compañeritos de sus hijos y es muy difícil lograr identificarlos el día del cumpleaños, sobretodo si lo realizamos en un pelotero.

Para lograr identificarlos en el momento de ingresar al salón colocarles un cartelito con el nombre, para agilizar el proceso tener previamente los cartelitos con los nombres de cada uno de los niños. En este caso te doy un ejemplo con el personaje del “sapo pepe”.

Sapo Pepe - Cartelera Sapo Pepe - Cartelera con los cartelitos

Sobre una plancha símil corcho colocar en un tamaño grande la cara del personaje elegido y pegar con cinta doble rectángulos pequeños de goma eva blanca a la que luego le pondremos el nombre de cada uno, si es posible que tenga la cara del personaje también en goma eva. La cartelera luego queda como recuerdo y con cinta doble se pueden pegar fotos del cumpleaños y así le daremos otra utilidad. Los cartelitos se los llevan los niños y es un recuerdo más de la fiesta.

Cartelito con nombre

Como recuerdo o souvenirs te sugiero que continúes con la temática del personaje, una idea fácil es realizar en goma eva o porcelana fría la cara del personaje que habían elegido, en este caso seguimos con el “sapo pepe” y pegarla sobre un vaso de tergopol, en su interior colocarle un papel contrastante, llenarlo de caramelos y por último envolverlo en un sobre de celofán y atarlo con cinta al tono. Si se animan pueden con cintas de goma eva realizarle una manija para que parezca una canastita. También pueden realizar con esta misma técnica servilleteros.

Sapo Pepe - Cartelera Sapo Pepe - Cartelera con los cartelitos

Si van a realizar el cumpleaños en el jardín también pueden hacer esta idea con la ayuda de la maestra, ella podrá decirles el nombre de cada niño y así colocarles el cartelito.

A demás de ser una idea fácil es una idea económica que pueden realizar junto a sus hijos y será un momento muy especial para todos los integrantes de la casa.

Ver Promo Ver Promo

Que Cosa más linda - Souvenires

Te invito a que ingreses a mi Web allí encontrarás
los más variados souvenirs para todo evento.

www.quecosamaslinda.com.ar
[email protected]
Cel. 011-15-69424708
Tel. 011-4643-2456

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter