Categoria: Ideas Invitaciones Infantiles   

Datos importantes para incluir en una invitación de cumpleaños

Además de los datos básicos, nombre del cumpleañero, fecha, hora y dirección donde se va a desarrollar la fiesta...

En una tarjeta de invitación a un cumpleaños se pueden indicar otros datos que también son importantes:

Indicar en la tarjeta de invitación un horario fijo: "Desde las 4 y hasta las 8 de la noche" y no un "a partir de las cuatro..." donde cada padre puede llegar a ir a buscar a los chicos a horarios desparejos.

Otro dato que se puede indicar en la tarjeta de invitación es si el salón de fiestas cuenta con cobertura médica ya que este dato puede dejar a los padres con mayor tranquilidad.

También se puede indicar si el salón de fiestas cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Muchos salones ya estan haciendo las modificaciones edilicias necesarias para permitir el acceso de todos.

Por razones de seguridad también se puede recomendar o sugerirles a los padres que los chicas no concurran con polleras o vestidos largos, pendientes, collares u otro elemento que pueda llegar a ocasionar algún accidente.

Por último y muy importante!!

Es conveniente indicar nuestro teléfono y/o celular o el teléfono del salón de fiestas ya que es importante que los padres de los chicos invitados puedan contactarse con nosotros ante cualquier duda y/o inconveniente que les haya surgido a último momento.

Ojo, también nosotros debemos asegurarnos de contar con el teléfono de cada uno de los padres, por cualquier imprevisto que pueda llegar a ocurrir en el transcurso del cumpleaños.

Tarjetas de invitación a cumpleaños: Notas Relacionadas

Frases para invitaciones de cumpleaños infantiles


Tarjetas de cumpleaños editables

Buscá el personaje, editá el texto y listo para imprimir o descargar en formato PDF!
¿Qué personaje te gusta más? Click Aquí


1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter