Categoria: Ideas Invitaciones Infantiles   

Frases para tarjetas de cumpleaños infantiles, ¿Qué texto u oración poner en las tarjetitas de cumpleaños infantiles?

Una tarjeta de invitación a una fiesta infantil puede tener una oración o una frase que la haga más llamativa y alegre y predisponga a los chicos a vivir con todas sus ganas la fiesta de cumpleaños.

La siguiente es una recopilación de frases para tarjetas de invitaciones que pueden serte muy útiles.

Si conocen frases nuevas y quieren publicarlas y compartirlas con nosotros pueden escribirnos aquí .

Muchas gracias Noelia por compartir tu frase de tarjeta de cumpleaños de 1 año!!
"Desde el día en que nací llené de alegría el corazón de mi mami y mi familia; desde ese momento soy muy felíz rodeado de mimos, sonrisas y caricias. Estoy creciendo día a día. Y a Dios quiero agradecer por darme esta familia que al igual que yo, están contentos de haber llegado este gran día, el día en que cumplo mi primer añito de vida. Te espero el dia .... a las .....hs.!!!"

Y en otra tarjetita personal coloque la dirección y el nombre del envitado.


Muchas gracias Ludmi por esta hermosa frase para cumples de 1 año!!
"Mi nombre es ...mis papas prepararon una hermosa fiesta para mi el día ........ te esperó para festejar juntos mi primer añito de vida que se realiza el día ....... a las ........ en ......... No faltes nos vamos a divertir mucho!!".


Muchas gracias Soraya por esta frase para cumples de 1 año!!
"Antes eras sólo una ilusión; no pensamos que llegaría pronto este día, después de tantos mimos y travesuras recordamos el día de tu llegada y compartiremos con todos sentimientos inexplicables por la ...bendición de cumplir 1 año".

Muchas gracias Marcela por esta frase para cumples de 1 año!!
"Una es la luna, Uno es el sol... Uno es el año que cumplo yo!!".


Muchas gracias Camila por este texto para una tarjeta de cumpleaños del Sapo Pepe
Le estoy prepararando la fiesta a mi hermosa hijita que cumple 2 años y le prepare esta tarjeta de cumpleaños sobre el Sapo Pepe:
"Vengan vengan todos saltando como sapos que todos están invitados a disfrutar una rica torta con felicidad y alegría en la casa de (nombre del cumplañero) el día (fecha) en la avenida de la alegría (dirección). Veni a divertirte, te espero (nombre del invitado).


Muchas gracias Stella por esta invitación del Hombre Araña
Hola soy Stella y haré una fiesta para mi hijo Samuel con el motivo del Hombre Araña y las tarjetas de invitaciones tendran el siguiente texto:
"Es hora de activar el sentido arácnico porque llego el cumpleaños de...... la aventura sera el dia..... deberás hacer buen uso de los superpoderes para llegar a tiempo a las..... tendrás que rebasar los edificios hasta llegar a su guarida localizada en..... recuerda que tienes la gran responsabilidad de llenar esta fiesta con tu gran poder!!"


Muchas gracias Yanina
Inventé esta frase....espero q les guste =)...
LLego el día más especial para mi, para mis padres, familiares y amigos. En este
bosque encantando donde los conejos, pájaros y ciervos me acompañan a convertirme en una princesita, espero encontrarte en mi castillo donde se realizara una fiesta especial, te espero el día.... a hs...... en.....
No faltes!!!


Muchas gracias Bryansa
Para el primer añito de mi bebe, la invitación fue en forma de un osito y en la parte de atras decía: Hola!!! si a tí, ven, te invito a ser partícipe de un evento importante ¿cual? pues aquí te va: Mi primer añito de vida. Gracias Dios por permitir que hoy este aquí compartiendo con ustedes esta felicidad ¿donde? en (lugar) el (fecha) a las (hora), no faltes!! Comparte con mis papis esta bendición que Dios me dio de vivir!!
(nombre del festejado)


Fernanda, muchas gracias por esta frase de tarjeta de invitación!!
Les cuento q estoy organizando el 1º añito de mi bebita... el personaje q elegí es la Minnie Bebé ya q a mi gorda le encanta el programa de Mickey... y en la tarjeta de invitación escribi esto:
"Fué un dia como este en que mis papis muy felices me recibieron, mis abuelos, mis tíos y demás seres queridos me brindaron su amor. Ya llegó el momento de cumplir mi primer añito y me encantaría q estés conmigo, por eso te espero en (dirección del lugar) a las (xx) hs. hasta (xx) hs. el día (día del festejo). Te espero... no faltes!!"


Una frase para una fiesta temática de Winnie Pooh

En el Bosque de los Cien Acres la mañana (día) a las (horas), se celebrará el segundo cumpleaños de (nombre de la festejada). Pooh, Tiger, Puerquito e Higor tendrán una fiesta increíble, donde no faltarán muchas sorpresas y todos sus amigos, entre los que por supuesto también estás incluido.
La fiesta será en casa de Pooh (direccion) ¡Nos vemos¡


Muchas gracias Janet
Texto para una invitacion de Cars: "Enciende tus motores... pisa el acelerador y guía rápido hasta (lugar de la fiesta)!! (Nombre) cumplira (edad) años. Acelera y cruza la meta a las (hora de la fiesta) te esperamos... no faltes!!"


Muchas gracias Roxana
"¡Te invito a compartir una tarde de juegos, globos y torta para festejar mi primer añito! Te espero el (fecha), en (dirección) de () hs a () hs. ¡No faltes! (No se suspende por lluvia)"


Muchas gracias Cecilia
Mi bebe cumple un añito y la tarjeta de cumpleaños se la arme de la siguiente manera: "El día _ _ _ cumplo mi primer añito y mis papas me prepararon una fiesta re linda va a ver muchos globos y una torta re grande y quiero que vos estés conmigo, te espero..."


Muchas gracias Ana Milena
Antes era la ilusión de mis padres, ahora soy la alegría de mi hogar!! Mis Papitos (nombre de los papás), te invitan a celebrar mis (edad) añitos.. (Fecha - Hora - Lugar) No Faltes!!! (nombre del niño)


Muchas gracias Mariana
Esta nota se la escribí en la tarjeta de invitación a mi hijito al cumplir un añito: "Hace un año me viste nacer, hace un año me ves crecer y hoy que a llegado el día quiero compartir mi primer añito de vida con vos. Te espero en (Dirección de la fiesta), el (día) a las (hora)... no faltes!!"


Muchas Gracias Susana!!
Les paso la frase para tarjeta de invitación que utilice para el cumple de mi hijo:
"El hombre araña (Nombre) invita a todos los super heroes amigos a la gran fiesta de disfraces este (día y mes) a las (horas) en (Dirección de la fiesta)... no faltes y evita que te descubran!! nos vemos!!"


Muchas Gracias Vanesa!!
Le estoy organizando el cumpleaños a mi bebe que va a ser de Fifi y le escribí la siguiente frase en la tarjeta de invitación:
"Mi cumpleaños, fué una mañana que llegue a este mundo el (día - mes - año) fui recibida por mis padres: (nombre de padre y madre), ellos me obsequiaron un hermoso nombre: (el nombre del niño o niña), y tengo el agrado de invitarte a celebrar mi cumpleaños el (día - mes) en (el lugar) y a las (hora del cumpleaños)... Los espero!!!"


Muchas gracias Margarita por estas dos invitaciones de cumpleaños de piratas y princesas!!

Realice una fiesta de piratas para mi hijo y el texto de la tarjeta de invitación fue el siguiente:
[Frente de la tarjeta de invitación] "El pirata (Nombre) invita..."
[Dentro de la invitación] "A celebrar su cumpleaños. Te espero en el Puerto (nombre del lugar), zarparemos el (día) de (mes), a la (hora). No te pierdas de toda esta diversión.


Tarjeta de invitación de princecitas:
La familia real (apellidos) convoca al cumpleaños de su pricesita (nombre), el (día), a las (hora) en el castillo (nombre del lugar). Te esperamos!!

Adjunto se envía una tarjetita para que el invitado escriba su apellido y la persona encargada de la recepción en la fiesta, leerá la misma anunciandolo como Conde (apellido) o Duque (apellido) o Duquesa (apellido) invitandolo a ingresar al castillo!!


Muchas Gracias Sharon por compartir con nosotros esta super frase pirata!!
El próximo (día) de (mes) a las (hora) mi barco zarpará en busca de nuevas aventuras por lo que he pensado que debes formar parte de la tripulación del capitán (nombre), la cita será en (dirección) recuerda que solo faltas tú y no olvides traer muchas ganas de divertirte... te espero, no faltes!!!


Muchas gracias Patricia!!
hola! mi gordo cumple 2 anitos y decidí hacerle su fiesta tematica de "Vaqueros y Cowboys", y realice la tarjeta con una foto de él diciendo que es un "Vaquero temido por todos en el lejano oeste, SE BUSCA, RECOMPENSA" asi como lo afiches q se usaban en los bares en las películas del lejano oeste.

Hola, quería agradecerles a ustedes y a Cecilia, (Nota: Es la idea que sigue a continuación) la idea que publicaron de la tarjeta de invitación para una fiesta temática de "la granja y animalitos"; porque como mis padres tienen una granja y tenía planeado organizar la fiesta de cumpleaños de mi chiquito de 5 años en la misma, ese texto para las invitaciones me vino como anillo al dedo.
La frase de la invitación tuvo una enorme repercución, fue muy divertido presenciar el momento en que los padres a los que les entregue la tarjetita en mano leían la frase!!
Aparte, les recomiendo festejar el cumple de los chicos en una granja, porque les encantó pasar el día en el campo jugando y mirando a los animales y hasta haciendo bollitos de pan casero!!
Muchas Gracias por compartilo con todos nosotros!!


Muchas Gracias Cecilia por esta frase muuuuuuy graciosa y super original.
Le festeje a mi hijo el cumple de dos años y el motivo que elegi era La Granja. El texto de la invitación decía:
"Mi casa se vestirá de granja para festejar mi cumpleaños, el gallo cantará su Quiri quiqui inicial a las (hora) Hs. La Vaca, el pato y la oveja dijeron que será un cumple muuuuuuuuuuy divertido, y que CUA CUA CUAndo llegues la pasaremos genial!!!! No meeeeeeeeee Falles!!!
Cecilia


Hola (Nombre del invitado/a) quiero compartir mi alegría con vos!! por eso te invito a mi fiesta el (día) de (mes) desde las (hora) a las (hora). Te espero!! (Nombre del cumpleañero/a) (Dirección del salón de fiestas)

"Te invito a mi fiestita de cumpleaños a realizarse el (día) en (salón de fiestas) desde (hora) hasta las (hora)" (Nombre del cumpleañero/a)


Este Sábado 14 de Diciembre es mi cumpleaños. Cumplo 5 años y me encantaría festejarlos junto a mis amigos!!
Será una fiesta de cumpleaños increíble, con muchas sorpresas, un enorme castillo inflable y comida riquisima.
El cumpleaños es en el salón de fiestas (nombre) que queda en (dirección de la fiesta ) desde las (horaio de inicio) y hasta las (horario de finalización).
¡Nos vemos!


¡Hola (Nombre del invitado)!
Te espero este (Día - Mes) desde las (horaio de inicio) y hasta las (horario de finalización) para pasar juntos un día espectacular y disfrutar juntos de mi fiestita de cumpleaños. ¡No faltes!


Mis payasitos y yo te estamos esperando para contagiarte toda nuestra emoción y alegría en (Dirección del salón de fiestas) el (Día - Mes) desde las (horaio de inicio) y hasta las (horario de finalización) "


Sos una persona especial y por eso estas invitado/a a una fiesta super especial que me estan preparando con un espectacular show de payasos, magia, música y muchos juegos!!!


TODO CUMPLEAÑOS REQUIERE:
1) Alguien que cumpla un año más.
2) Una torta "con qué" festejar.
3) Amigos "con quién" pasarla bien y festejar ...
... tenemos al que cumple años... tenemos comida y bebida... solo faltas vos!!


Por otro lado en letras más pequeñas se pueden agregar algunos datos extras para que los padres de los chicos invitados estén más tranquilos con el lugar donde se va a desarrollar la fiesta de cumpleaños y como aclaración se puede poner lo siguiente.

El salón de fiestas cuenta con una decoración muy especial, un super pelotero y un gran castillo inflable, aire acondicionado y asistencia médica. Agendá el celular de mis papis .........., asi, ante cualquier inquietud o inconveniente podés comunicarte con ellos.


Tarjetas de cumpleaños Ideas super fáciles para hacerlas nosotros mismos    Tarjetas de cumpleaños para imprimir


Tarjetas de invitación infantiles: Notas Relacionadas

Las mejores tarjetas de Mickey Mouse - Top 20 - Lo mejor de internet

Invitaciones Infantiles, crea tus propias tarjetas

Más invitaciones, ideas enviadas por ustedes

Invitaciones infantiles listas para imprimir

Todas nuestas notas sobre invitaciones infantiles

¿Te gustaría compartir una nueva idea? por favor, hacé click aquí, animate!!

Esta nota pertenece a estas categoria/s:

Ideas Invitaciones Infantiles   

Si te gustó, la podes compartir en tu red social favorita

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter