Volver al inicio de Juegos, planificaciones y Animaciones de cumpleaños

    Categoria: Cumpleaños de 8 años y más    Nenas    Fiestas temáticas con personajes   

Fiestas de 15 años temáticas

Si te interesa organizar una fiesta de 15 que se distinga, que sea divertida y significativa a la vez, te proponemos que pienses en una fiesta temática.

Si te interesa organizar una fiesta de 15 que se distinga, que sea divertida y significativa a la vez, te proponemos que pienses en una fiesta temática.

En primer lugar, te recomiendo que hables con la cumpleañera (si sos vos misma, te recomiendo que dibujes y escribas tus sueños para tu gran fiesta) y acuerdes sus gustos e intereses para esta celebración.

Los temas pueden surgir a partir de muchas cosas, por ejemplo:

Si habrá comida mexicana toda la fiesta puede estar ambientada con decoración, música y juegos tradicionales mexicanos (o japonesa si querés servir sushi).

Si para ella es muy importante la vestimenta y le gusta desfilar, la fiesta temática puede estar relacionada a las prendas de vestir que a ella le guste: de una época en especial, si es de gala, si es de más de tres colores y todos los invitados deben respetar esta regla, si es de minifaldas onda años ´60, retro, de zapatos originales, de peinados locos, etc. Entonces se pueden organizar bailes, desfiles y juegos relacionados a prendas de vestir.

Si será una fiesta solo entre amigas, pueden prepararse videos o presentaciones en powerpoint en donde aparezcan fotos de todas, fotos de cartas y regalos que se han hecho y frases de mensajes que se mandan en el chat, o por mensajitos de texto.

Se puede celebrar también la tradición de mujeres de la familia y organizar juegos en donde las abuelas tengan también su protagonismo y puedan contar sobre las diferencias con las fiestas de su época y hasta pueden enseñarles algunos pasos de los bailes que ellas conocían cuando eran adolescentes.

Volver al inicio de Juegos, actividades y Animaciones para cumpleaños

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter