Categoria: Navidad   

Especial - Fiesta de Navidad pensando en los chicos

Nos tomamos el atrevimiento de modificar un poquito el rumbo de este sitio, y hacer una nota especial dedicada a la fiesta de navidad desde una mirada infantil.

Felices Fiestas - Fiestas infantiles con ideas

Para empezar, ante todo respetemos y mantengamos vivo en los chicos el espíritu de Papá Noel (Santa Claus - San Nicolas) y la fantasía de su llegada a media noche entregando los regalos a todos los chicos.

Nunca me voy a olvidar, cuando en mi infancia, vi bajar desde lo alto de las escaleras a un maravilloso y gordo Papá Noel con su bolsa llena de regalos. Es algo muy fácil de recrear y que fascina a todos grandes y chicos!!

Saquen fotos, muchas fotos, hoy en día hay camaritas digitales y teléfonos celulares con camarita que traen efectos muy graciosos que pueden aportar momentos muy divertidos, únicos e inolvidables.

Las luces y estrellas en el cielo agregan aún más mágia a esta noche especial; sin embargo con los fuegos artificiales hay que tener un recaudo especial, los chicos SIEMPRE deben estar con la supervisión de un adulto.

Nuestro mayor deseo, que todas las fiestas infantiles y en este caso la fiesta de navidad y año nuevo salga tal cual sea planeado, y sea una fiesta para recordar con mucha alegría!!!

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter