Categoria: Ideas Invitaciones Infantiles   

Tarjetas de cumpleaños: Ideas para hacerlas nosotros.

Las tarjetas se pueden comprar en casas de cotillón, pero si querés que la fiesta sea especial y estar en todos los detalles...

Las tarjetas se pueden comprar en casas de cotillón, donde las encontrarán de diversas formas y con los personajes de las películas de disney o de las películas del momento, también podés comprar tarjetas artesanales y personalizadas por encargo.Pero si querés que la fiesta sea más especial y estar en todos los detalles o te gustan las manualidades te proponemos una serie de ideas para que las tarjetas de invitación las armes vos misma y le des tu propio toque y creatividad.

Las tarjetas de invitaciones son coloridas y divertidas para llamar la atención de los chicos predisponiendolos a vivir una fiesta increible.

Las tarjetas de cumpleaños pueden ser una especie de collage, utilizando muchos materiales como témperas, plasticolas de colores, crayones, lápices y fibrones de colores y recortes de goma eva, papel o telas con distintas texturas. - Aquí podes inspirarte y conseguir muchas ideas

Incluso, puede ser una muy buena idea, pedirle a tus chicos que te ayuden y participen de la creación de su propia tarjeta de cumpleaños.

También se pueden utilizar dibujos para colorear, recortar los personajes y pegarlos en una cartulina (te podés tomar el trabajo de colorear cada tarjeta de cumpleaños o bien dejar esta tarea a los propios invitados entregandoles junto con la tarjeta de cumpleaños unos lápices o crayones de colores)

Otra idea es armar con la tarjeta de invitación una especie de portaretrato y pegar en la misma la foto del cumpleañero, sirviendo luego también como un hermoso souvenir.


Ideas para tarjetas de cumpleaños

Gracias Norberto por esta invitación tan novedosa y especial

La idea es escribir los datos de la invitación del cumpleaños en un globo.

Primero se infla el globo a medias, se escriben los datos con letra bien chiquita con un marcador indeleble y luego se desinfla y es así como se entrega a los invitados y aca viene la parte novedosa y divertida, los padres de los chicos para saber dónde y cuándo es la fiesta de cumpleaños deben inflarlos para poder leer los datos!

Espero les guste la idea y la usen para las fiestas de sus chicos!!


La invitación en un paquete de galletitas

Idea enviada por: Gisela
Para el cumple de mi hija Pilar, su primer año, hice imprimir unas calcos con los datos del cumple y los pegue sobre un paquete de galletitas Obleas. Les encanto a todos la idea!!


La invitación en un CD de música, con las canciones que más le gusta a tu chiquito/a.

Idea enviada por: Lisa

Más Tarjetas de cumpleaños infantiles super fáciles de armar - Nuevas ideas enviadas por ustedes!!


Tarjetas de cumpleaños Ideas super fáciles para hacerlas nosotros mismos    Tarjetas de cumpleaños para imprimir

Frases para tarjetas de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños editables

Buscá el personaje, editá el texto y listo para imprimir o descargar en formato PDF!
¿Qué personaje te gusta más? Click Aquí


Tarjetas de invitación a cumpleaños: Notas Relacionadas

Tarjetas de cumpleaños para imprimir con un montón de personajes infantiles

¿Qué frase utilizar en una tarjeta de invitación? Descubrí nuestras propuestas!!

Las mejores tarjetas de cumpleaños de Mickey Mouse - The best of the web.

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter