Categoria: Cumpleaños Diferentes   

Parlanchinas - Teatro y Circo

Teatro - Circo es lo que propone Parlanchinas, una animación temática donde los más chiquitos toman contacto con el mundo del circo.

Nuestra propuesta de Teatro - Circo esta pensada para niños hasta 6 años, con un leguaje visual, muy entretenido y acorde con la edad.

Priscila y Margarita dos simpáticas clowns invitan a los chicos a conocer su carpa de circo y todo lo que hay adentro de ella.

Les enseñan divertidas acrobacias y diferentes hazañas con platos chinos, pelotas, cintas, aros, y una increíble cama elástica.

Finalmente los sorprenden con objetos que brillan en la oscuridad, que tienen luz propia y que cambian de color.

 

Parlanchinas les propone hacer unas pelotas musicales para malabares, muy fáciles de realizar y con la ayuda de los chicos.
Seguramente en su casa tienen las famosas pelotas de pelotero; tomen una hagan un pequeño agujerito en la pelota y rellénenla con un poquito de arroz, tratando de que no sea ni muy pesada ni muy liviana. Luego cierren el agujerito con cinta aisladora de color y decoren la pelota como mas les guste. De esta forma, tendrán pelotas para hacer musica y malabares y convertirse a si en verdaderos artistas de circo.

  Para contactarse con nosotras
      www.parlanchinas.com.ar
      [email protected]

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter