Notas Relacionadas con: Mickey    Centro de mesas   
Categoria: Material para imprimir, souvenires y manualidades   

Centro de Mesa de Mickey Mouse

Para esta nueva publicación les tengo dos detalles que les puede resultar interesantes y una buena idea para la fiesta de su pequeño/a.

Muchas veces no sabemos que hacer o qué utilizar, pues les cuento que también se pueden utilizar cosas recicladas y asi ayudar al bolsillo. Los centros de mesa en una fiesta de cumpleaños de pronto muchos digan no son necesarios pero son un detalle lindo que le da a tu evento un toque muy especial además que es algo que el invitado se lleva a su casa como un recuerdo.

Este centro de mesa lo hice con con latas, el tamaño es opcional, forramos la lata con fieltro negro o con el color del personaje que elegiste (en este caso yo utilice los colores de Mickey Mouse) y con un poco de imaginación cree este centro de mesa.

Centro de Mesa de Mickey

Con foami blanco recorte las manitos de Micky y con pintura dimencional negra le marque los detalles...

Estos los pegue de manera estratégica al rededor de nuestra lata y para adornar la parte de arriba le confeccioné con foami un Mickey utilizando este molde (ver molde).

Le pegue un palito para que lo sostuviera, lo separe y sobre la lata coloque fieltro simulando follaje en tono rojo, luego clavé el Mickey en todo el centro y con limpiapipas o gusanillos de color negro y amarillo le hice churritos y en el extremo pegué manitos de Micky.

Asi terminamos nuestra manualidad del día de hoy, espero les funcione, recuerden solo necesitas escojer tu personaje y ponerle el ingrediente secreto "imaginación"

Notas Relacionada: Invitación de cumpleaños de Mickey Mouse

Manualidad realizada por Jocselyn Velásquez
Pueden ver más souvenires y manualidades en:
http://manualidades-a-mano-por-jocsy.blogspot.com

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter