Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Categoria: Organizacion de Fiestas   

¿Cuándo organizar una fiesta de cumpleaños infantil?

No hay un día mejor que otro para organizar la fiesta de cumpleaños, la fiesta se puede realizar cualquier día de la semana, sin embargo...

Para organizar una fiesta de cumpleaños de chicos que van al jardín, es conveniente que el festejo se realice a la salida de la escuela para que así todos los compañeros puedan asistir al mismo.

Si el salón de fiestas, la casa o el club donde se va a festejar el cumpleaños queda cerca del colegio, se puede arreglar con las mamás de los demás chicos (pidiendoles el permiso) para llevar a los chicos hasta el lugar del evento de una manera organizada y con supervisión de dos o más adultos.

En caso contrario, si el lugar donde se va a desarrollar la fiesta de cumpleaños no queda cerca del colegio, se puede contratar un micro escolar para llevar a todos los chicos al lugar del festejo y que luego las madres los pasen a buscar a determinada hora directamente en el lugar donde se va a desarrollar el cumple.

Para festejar el cumpleaños con la familia no es tan recomendable los días de semana, teniendo en cuenta que tíos/as, madrinas y padrinos, abuelos, vecinos y amigos y hasta nosotros mismos (los padres y organizadores de la fiesta de cumpleaños) estamos con más ganas y más descansados los fines de semana ya que contamos con más tiempo libre.

Más allá del día en que se organice la fiesta, hay que tener muy en cuenta que el mismo día en que cae el cumpleaños, los chicos se encuentren contenidos y tengan con quién disfrutar de ese día tan especial para todos, además de soplar la velita de la torta y abrir el primer regalo!!



Notas Relacionadas

¿Qué frase utilizar en una tarjeta de invitación? Descubrí nuestras propuestas!!

¿Cuándo repartir las tarjetas de invitación?

Datos importantes para incluir en una invitación infantil

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter