Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Categoria: Organizacion de Fiestas    Cumples 1 año   

Fiestas de cumpleaños de 1 año (Parte 4)

¿Qué es realmente lo que deseás celebrar en este cumpleaños?

Si llegaste a esta página, quiere decir que realmente estás queriendo hallar nuevas respuestas a la celebración de los cumples como un gesto más de amor en la crianza. Y no hay nada mejor que conectarnos con nosotras mismas para hallar la solución a todas esas preguntas que se agolpan en nuestra mente y nuestro corazón ante la cotidiana aventura (satisfacciones y angustias incluidas) de ser mamás.

Ya pasaron 12 meses desde el gran acontecimiento y queremos celebrarlo: ¡nuestro pequeño retoño cumple un año! Son muchas las cosas que se ponen en juego en este evento. Si mamá y papá son primerizos, será la primera vez que les toca organizar el cumple y puede ser que no tengan mucha claridad de cómo desean hacerlo… Tal vez consulten a familiares con más experiencia, pregunten a amigos con chicos, lean algunas revistas o artículos que discurren sobre el tema o ¡hagan click en cumples de 1 año en la Guía de Pedí3Deseos! Es muy probable también que en este momento surja el deseo de preguntar a la generación anterior de la familia, en especial a las madres, cómo se festejaron sus cumpleaños.

Si estás empezando a soñar y a organizar el cumple de tu hijito o hijita de un año, queremos hacerte una pregunta y una sugerencia:

¿Qué es realmente lo que deseás celebrar en este cumpleaños?

Podés tomar un papel y lápiz y hacer una lista de aquellas respuestas que vengan espontáneamente a tu imaginación. Tal vez te sorprendas con lo que surja, pero no dejes de anotar todo. Muy probablemente desees celebrar la maternidad y la paternidad, quizás desees recordar el momento del parto, tan cercano y lejano a la vez… Muy posiblemente quieras celebrar también que ese pequeñín demandante está creciendo y está dejando de ser tan altamente demandante, dejándote dormir de manera más descansada y comenzás a sentirte menos agotada. Quizás quieras celebrar la mirada, la sonrisa, la dulzura y el encanto de tu pequeñín, quizás quieras darle gracias a la vida por su presencia, quizás quieras…

Nuestra sugerencia es entonces que organices la fiesta de este 1 año teniendo en cuenta los motivos profundos por los cuales realmente tenés ganas de celebrar su cumpleaños. Ellos te guiarán y darán ideas muy claras de cómo implementarlas. ¡Buena Suerte y no dejes de contarnos como te fue!

Nota escrita por Pedí 3 Deseos

Fiestas de cumpleaños de 1 año

Fiestas de Cumpleaños de 1 año Cumpleaños de 1 año (Parte 1)
Lo que no debería faltar en un cumpleaños de 1 año.

Fiestas de Cumpleaños de 1 año Cumpleaños de 1 año (Parte 2)
Lo que hay que evitar en un cumpleaños de 1 año.

Fiestas de Cumpleaños de 1 año Cumpleaños de 1 año (Parte 3)
Lo que hay que tener en cuenta. Características de los bebés de 1 año.

Fiestas de Cumpleaños de 1 año Cumpleaños de 1 año (Parte 4)
¿Qué es realmente lo que deseás celebrar en este cumpleaños?

Otras notas de esta autora:

Fiestas de Cumpleaños de 1 año Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Índice)

Ver Promo Ver Promo de Pedí 3 Deseos

Pedí 3 Deseos
Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos.

¡Celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles creativas, únicas y solidarias!
En nuestro sitio encontrarás renovadas ideas para celebrar el cumple de tus hijos, ¡enterate de las novedades en el Baúl de Ideas!

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter