Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Categoria: Cumpleaños Diferentes   

Cumpleaños “Chocolatoso” infantil

Un Cumpleaños Chocolatoso, ¿cómo es esto? Los chicos guiados por una persona idónea harán sus propios souvenires de chocolate con moldes, cucharas, pinceles y un exquisito chocolate derretido que luego podrán envolver y llevar a sus casas.

¿Hay algo más tentador y excitante que la propuesta de poder ver el chocolate fundido, tibio y aromático con la promesa de poder trabajar y disfrutarlo armando figuras de chocolate?, imagínenlo en un niño que por un rato vestido con delantal y gorro se sentirá un poco el gran “cheff chocolatier” en el cumple de su amigo.

En esta propuesta de cumpleaños los chicos harán sus propios souvenires de chocolate.

Fiesta infantil chocolatosaGuiados por una persona idónea los chicos tendrán una mesa con chocolates negro, blanco y con leche fundidos, con moldes, cucharas y pinceles para armar sus propios chocolates.

Aprenderán también a diferenciar los tres sabores básicos del chocolate y ellos lo apreciarán.

Cuando la tarea este finalizada se les proveerán los elementos para envolverlos y así poder llevárselos a sus casas, junto a su delantal y su gorro.

Si el cumple es temático, también los moldes de figuras y chupetines serán de la misma temática.

Es una propuesta novedosa, en la cual los niños quedarán muy satisfechos. Una experiencia que hasta los grandes quedarán sorprendidos y encantados. Una actividad que enriquece y estimula todos los sentidos:

Fiesta infantil chocolatosaOlfato: por su envolvente aroma.

Vista: por su color y brillo;

Tacto: por su textura cuando el chocolate esta en estado fluido.

Oído: cuando lo partan en estado sólido y escuchen el ”crack” que indique que su trabajo ha sido exitoso.

Entonces en esta instancia cuando puedan probarlo, el sentido del gusto, será el momento sublime y esperado por todos los presentes.

Según la edad de los niños también se les podrá relatar como un cuento el origen del cacao y cuándo se transformó en chocolate.

En realidad no hay límites de edad para esta actividad, es decir que se aconseja a partir de los 4 años por la etapa de un mejor manejo motriz de los invitados.

Novedoso, estimulante, creativo y les puedo asegurar que sus caritas serán dignas de ser fotografiadas para plasmar un momento súper particular en el cual quedarán muy felices de haber sido invitados a esta fiesta de cumpleaños de su amiguito.

Los papis se sentirán satisfechos y es posible que se enganchen formando un público que va aplaudir y alentar, porque esto es un verdadero show para todos. Lo recomiendo desde el corazón.

Alba Contreras
Sitio Web: Chocolates del alba
e-mail: [email protected]

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter