Categoria: Organizacion de Fiestas   

¿Dónde festejar el cumpleaños o fiesta infantil?

Si no queres ver andar de aca para allá a los chicos en el living de tu casa, por el patio o por la habitación de los chicos, hoy en día se presentan muchas opciones para festejar el cumpleaños de los chicos, te contamos algunas!!

Hoy en día se presentan muchas opciones para festejar una fiesta de chicos y en los que además de no exponer tu casa o departamento, practicamente tenés todos los detalles de la fiesta resueltos (la invitación de cumpleaños para todos los chicos, la comida, la piñata, la animación de la fiesta con shows y/o juegos con música, peloteros, juegos o castillos inflables, entre muchas otras cosas).

Conocidas casas de hamburguesas, preparan y decoran una sector exclusivo para desarrollar las actividades del cumplaños y se encargan prácticamente de todo.

Conocidas cadenas de cines, ponen a disposición una sala de cine para proyectar la película que eligen los chicos, además de entregarle a cada uno de los invitados pochoclos y gaseosas.

Salones de fiestas con peloteros, metegol, videojuegos, juegos, laberintos y castillos inflables que prácticamente permite que los chicos y chicas se diviertan solos (siempre con la presencia y supervisión de un mayor) o desarrollar y organizar cantidad de juegos y actividades divertidas.

Para los varones, los clubes de barrio o canchitas de futbol son una excelente opción para tenerlos entretenidos jugando a la pelota y otra ventaja a tener en cuenta es que generalmente cuentan con parrilla en la que se pueden preparar hamburguesas, no hay chicos (y no tan chicos) que no le guste esa comida como plato principal.

Se puede contratar al clásico trencito de la alegría, que da un paseo por la ciudad, mientras los chicos se divierten bailando en el vagón con sus personajes favoritos, el dinosaurio barney, las chicas super poderosas, bob esponja, el hombre araña y los power rangers entre muchos otros más.

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter