Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Categoria: Organizacion de Fiestas   

Fiestas infantiles con más y más ideas

Muchas gracias a todas las mamás que nos estan escribiendo, de a poquito vamos a ir publicando todas las ideas y anecdotas que nos están enviando.

Si vos también querés contarnos algo y formar parte de esta página escribinos aquí, dale, no te quedes afuera!!

Fiesta temática de Blanca Nives:
Yo tengo una hija de 4 años y la fiesta de sus 3 años se la celebramos de Blanca Nieves. Mi hija estaba vestida de Blanca Nieves y a los invitados se les sugirió venir con trajes de fantasía de su personaje favorito. Servimos palomitas en unos vasos y les pusimos un sticker que yo confeccioné con un mensaje de Princesa. Además, personalizamos todas las bolsas con el nombre de los niños y les dimos un gafete con su nombre (para niño tenía un dibujo de Principe y para niña una imagen de Blanca Nieves). El recuerdo era un separador de libros con un agradecimiento y una oración para los niños con la foto de mi hija. Además mi esposo, mi mamá y yo nos identificamos con una camiseta de Blanca Nieves y mi hija disfrutó mucho de todo!!

Muchas Gracias Ana Patricia por compartir con nosotros esta super fiesta!!


Fiesta temática de Minnie y Mickey:
Para armar esta fiesta temática de Mickey y Minnie, a la hora de la torta repartí a todos los invitados "orejitas de Mickey Mousse" de plástico negras (compradas en un cotillón) y regalamos (en lugar de usarlos) los platitos, servilletas y vasitos de Mickey y Minnie a los chicos para que se los lleven a su casa (con tanta actividad en la fiesta ni le prestan atenciónen, en cambio si están en su casa lo disfrutan unos días más)

Muchas Gracias Mercedes por esta idea de Minnie y Mickey!!


Fiesta temática del mundial y Argentina!!

Mi hijo Valentino cumplió 8 años y como es el año del mundial y el bicentenario decidi hacerselo todo relacionado con ello. coloqué banderines celestes y blancos, la torta era una media pelota de futbol arriba de una torta redonda y detrás tenia algunas banderitas de los paises que juegan el mundial.

De sorpresita les di una banderita de argentina (de esas de cotillón) y en la bolsita de las golosinas les puse todas relacionadas con el mundial ya que como es el año del mundial hay muchas para elegir!!!. De música, puse canciones de los mundiales y de propagandas de los mundiales (ej. de quilmes) y también una de Rafaga que se llama: "Valentino el argentino". Justo su nombre rima con el bicentenario y el mundial. En la bolsita de las sorpresitas le abroché esa frase.

También les hice un ticket de VALE UNA BEBIDA y VALE UN COMESTIBLE en color celeste y blanco, entonces ellos hicieron una fila y nosotors le dabamos una botellita de vidrio de coca y una hamburguesa.

La invitaciones eran 4 papelitos (el primero y el ultimo celeste y los 2 del medio blancos) con una mariposita (de esas para q los cartoncitos puedan girar), en el primero decia 8 años en el segundo la fecha del cumple, en vertical (con el fondo de la imagen de la bandera argentina), en el tercero la direccón y el horario(con el fondo de la imagen de la torta) y en el cuarto su nombre.

También su abuelo, como tiene una milonguita (camionetita antigua) les daba vueltas a los chicos, mientras iba tocando una sirena que le había conectado... estuvo genial!!!

Saludos!!! y espero les sirva

Muchas gracias Sofía por compartir con nosotros esta fiesta espectacular!!


Fiesta de Madagascar
Se pueden poner unas palmeras en la pared y de adorno en las mesas cada uno de los personajes de Madagascar y en la mesa del pastel o torta, el que más le guste a tu bebé más destacado y un poco mas grande!!

Muchas gracias Mariana
Para el cumple de dos años de mi hija la tarjeta era un desayuno sorpresa para cada invitado que llevó a sus casas. Todo tenía motivos de Barney con taza, gaseosa, cereales, galletitas, chocolates y la tarjeta pegada en la bandeja. Con esta idea solucionás el problema de elegir souvenir y sorprendés a todos sus amigos.


Para mi hijito facu en su cumple de 8, como el motivo era juntarse a jugar al fútbol la invitación era una tarjetita prendida en una bolsita de papel madera en donde dentro tenía una camiseta sencilla de un sólo color alegre y una letra hecha con tela vegetal, finita parecida a la fiselina, para que se sientan parte del equipo de fútbol que Facu invito a su fieta, esa letra al ponerlos todos juntos para la foto permitia leer feliz cumple y mi hijo tenía su remera con su nombre. Esta bueno por que cada chico vino con la remera puesta listo para jugar y pasarla lindo.

Muchas gracias Cristina por compartir esta fabulosa idea!!


Hace un año festeje a mi hijo con el tema de "leones", (por ser el rey), se me ocurrio hacerle una manta con el personaje y con mi hijo; Mande tomar una foto en donde me hicieron el fotomonje, en donde el león le entregaba a mi hijo el número 1, lo que significaba que mi hijo estaba cumpliendo un año, ésto me sirvio para adornar el fondo de donde acomodamos la mesa del pastel. Lució mucho!!
Ahora esa manta me sirve para decorar su cuarto de juegos.

Muchas gracias Vanesa, por compartir ideas para fiestas infantiles!!


Fiesta Halloween

Hola, les cuento una idea que esta muy buena. Para los 8 años de mi hijo decidimos hacerle la fiesta Haloween.

A los centro de mesa los armanos con bolas de vidrio llenos de agua teñida de color naranja, colocamos hielo seco y el humo y las burbujas que salian de ahí hacían que el centro de mesa sea muy llamativo. Lo mismo hicimos en la torta, sobre ella pusimos una tinaja y una bruja y a la hora de apagar la vela en la tinaja colocamos hielo seco con agua. A los chicos les encanto!!

Muchas gracias Rosana por compartir esta idea con nosotros!!


Fiesta de Shrek - Muchas gracias Angeles

En el cumpleaños de mi niño le hice la fiesta temática de Shrek y lo que hice fue unas diademas (vinchas) con alambre y fomi verde de las orejas de Shrek para los niños y niñas, les gustaron mucho!!


Fiesta con globos!!

Hola mi ideas es poner unos globos transparentes y adentro ponerles pelotas saltarines y un poco de challa o Plumavit en esferas y luego regalarselos como souvenir. Les recomiendo que hagan más que la cantidad de chicos invitados por que les gustaron tanto que no quedo ni uno solo.

Decoración con globos Decoración con globos para fiestas infantiles

Otra buena idea es regalar globos metálicos.

Muchas gracias Yazmin por la idea y por compartir con nosotros las fotos!!


Una de Piratas!!

Hola, soy la mamá de Nahuel y en el momento en que le festejé el cumpleaños se estaba estrenando la película "Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo" y Nagu estaba fascinado con los piratas, fue entonces que se me ocurrió prepararle una fiesta temática de piratas y repartí a todos los chicos que participaron del cumpleaños un parche de ojo (echo con goma eva y elástico negro) para que tuvieran el ojo tapado como los piratas, puedo asegurar que les encantó a todos los chicos y fué muy cómico ver que hubo algunos que no se lo sacaron en toda la fiesta. Quedé muy contenta con esa fiesta!! Espero pueda servir esta anécdota. Saludos y suerte!!


Fiesta Batman - Muchas gracias Noel!!

Mi hijo quiere todo el cumpleaños de "Batman". La decoración del salón de fiesta va a ser con globos negros y amarillos. Además voy a colgar con hilo de pescar murcielagos de goma eva gigantes y los vasos y los platos también van a ser en colores negros y amarillos.


Muy linda anécdota - Muchas gracias Rocio

Hola mi nombre es Rocio y soy mamá de Rodrigo, mi marido realiza manualidades con cerámica fría y con esa técnica preparó los personajes de cars, Rayo McQueen, Tom Mate y Doc Hudson y los pusimos sobre la torta para que Rodrigo apague las velitas con sus personajes favoritos!!

Para Ro y para nosotros fué un momento único, todavía los guardo como recuerdo y me emociono de solo verlos!! Muchas Gracias por las ideas para organizar fiestas de cumpleaños, muy instructivas, saludos y gracias!!


Fiesta de High School!!

Hola, la semana pasada le festejé el cumpleaños a mi hija Luli que tiene 7 añitos tomando varias de las ideas de la nota que tienen ustedes de High School Musical (nota de High School Musical) y quería agradecerles por las ideas ya que son super fáciles de llevar a la práctica, los chicos se super divirtieron cuando les organicé el concurso de baile y el karaoke!! Todo salió muy bien!!!


Muchas Gracias Romina

Hola, me ha encantado esta página, me ha resultado muy útil para organizar la fiesta de cumpleaños de mi hijita. Muy buenas y completas todas las notas.


La Sirenita Ariel en una fiesta increible

Mi nombre es claudia y espero que les guste mi idea. Este cumpleaños le hice a mi niña a los 5 años que le encanta La Sirenita.
La decoración fue lo que más imprecionó a los invitados, procure que el ambiente fuera como el 'fondo del mar', todo el trabajo lo hice en plastoform y puse luces color azul, algas, conchas y muchos peces colgando del techo.
Preparé un mural con La Sirenita y sus dos amiguitos, el cangrejo y el pez.
Los centros de mesa los hice con la cara de la sirenita, otros con el pez y otros le hice con una conchita abierta para poder poner dulces dentro de ellos.
La mesa para la torta lo hice igual, con algas alrededor de la mesa y conchitas y medusas alrededor de la torta.
La caja de regalos fué un cofre que se abría y cerraba con el nombre de la cumpleañera y todos los personajes de la película.
La piñata fue Ariel sentada sobre una roca, pero desde la mitad de la roca para abajo, tenía una caja forrada con Plastoform que similaba el agua del mar.
Las canastas eran lo mismo que los centros de mesa a los cuales adicione una caja para llenarlos de golosinas todo era tallado y quedo muy bonito.
Por último en la entrada de la puerta puse un arco y dos columnas de globos que tenian bandines para similar la entrada a un castillo.
Espero que les guste y lo hagan, todo esto me llevo hacerlo con unos cuatro meses pero vale la pena.


Muchas gracias Mele

Hola, hace poco festeje mi cumple y el motivo fue de bailarinas.
Con mi mamá compramos bolsas chiquitas hechas de cartón y les pusimos una fotito de una bailarina (esas fueron las sorpresitas) y también hicimos souvenires con cartón corrugado.
Luego las invitaciones estaban hechas con cartulina y otra foto de Bailarina.
Los vasos fueron de plástico con una cinta bien gruesa.
Espero que esto les sirva!!


Bea, nos recomienda:

Hola chicos, Soy madre de dos niñas, me gusta mucho llevar payasos a sus fiestas de cumpleaños. Antes me costaba mucho encontrar un payaso que actuara en mi provincia. Y como a todo el mundo no me gusta repetir. Encontré una Web que creo que puede ayudar a muchas madres a buscar animaciones para sus hijos. www.unaplauso.com . En ella hay muchos artistas que representan actuaciones infantiles. No se si os será útil, pero creo que es bueno saber esas cosas.


Así empezamos nosotros:

Hace poquito, en un cumpleaños para chicos, prepararon "panchos" para todos los invitados, grandes y chicos, y disfrazaron a uno de los abuelos del cumpleañero de "pomo de mostaza" y al otro abuelo lo disfrazaron de "sache de mayonesa" y eran ellos los encargados de repartir sobrecitos de mayonesa y mostaza para aderezar los panchos, fue muy cómico verlos así vestidos y tanto los abuelos, los chicos y nosotros, nos divertimos muchísimo!!


Si querés compartir con nosotros una idea o anecdota, puedes escribirnos desde aquí

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter