Super Destacado en FCI: NAVIDAD 2018: Carta a Papá Noel editable | Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Notas Relacionadas con: Spiderman - Hombre Araña    Avengers - Los Vengadores    Lego   
Categoria: Tarjetas de cumpleaños gratis para imprimir (Invitaciones para editar y personalizar online)   

Hombre Araña Lego | Tarjeta de cumpleaños para imprimir

En esta nota les presentamos una tarjeta de cumpleaños para imprimir con la imagen Lego del hombre araña en versión Lego, Advengers Marvel

IMPORTANTE: Estas visualizando una versión antigua. Te recomendamos buscar esta misma temática o personaje en las NUEVAS TARJETAS DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZABLES GRATIS. Te permiten editar y personalizar el texto. Listas para Imprimir, Descargar en PDF o enviar por Whatsapp, Facebook o E-mail.

La tarjeta de cumpleaños del Hombre araña Lego (Spiderman Lego) esta preparada para ser impresa sobre un papel blanco (para que se aprecien mejor los colores de la invitación con Spiderman en versión Lego - Marvel Comics)

Recortar la tarjeta con cuidado y pegarla en una cartulina de color Azul o rojo. Por último completar los datos del cumpleaños.

Tarjeta de cumpleaños del hombre araña Vengadores Lego para imprimir

Click Aquí para Imprimir la tarjeta de cumpleaños de Spiderman Lego

Para imprimir las tarjetas de cumpleaños con el hombre araña, Advengers, Lego y no gastar mucho dinero en tinta de impresora, recomendamos imprimirla una sola vez en buena calidad y luego sacarle copias en una fotocopiadora laser color, van a quedar excelentes!!

Más tarjetas de cumpleaños para imprimir - Click Aquí


Tarjetas de cumpleaños editables

Buscá el personaje, editá el texto y listo para imprimir o descargar en formato PDF!
¿Qué personaje te gusta más? Click Aquí


 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter