Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Categoria: Organizacion de Fiestas   

Ideas para organizar la animación de una fiesta infantil

Si queres animar la fiesta de cumpleaños de tus chicos, hay que ser precavidos y tener algunos tips en mente:

Cuanto más chicos hayan sido invitados al cumpleaños más cantidad de entretenimientos y juegos deberemos tener preparados, por si alguno de los juegos no tenga el éxito esperado y no llame la atención de los chicos.

Utilizar cotillón y/o preparar material de muchos y diferentes colores siempre les gusta a los chicos.

Alquile un castillo inflable (laberinto, plazas blanda, peloteros) es diversión segura y asegurada para todos los chicos y chicas.

Si el cumpleaños es de una nena y los invitados son en mayoría chicas, una actividad muy divertida es el maquillaje artístico con ellas.

En lo posible, realizar las actividades y juegos con los chicos lejos de la puerta principal, para que los chicos no se distraigan viendo que otro chico o compañero llega al cumpleaños.

Debemos prestar mucha atención a que ningún invitado al cumpleaños pueda sentirse excluido de las actividades o agredido por alguno de los demas invitados.

Los chicos deben estar SIEMPRE bajo supervisión de una persona adulta.

Otras ideas a tener en cuenta:

Muchos chicos con la exitación de seguir jugando y divertirse pasan por alto el momento de la torta. Luego de cantar la canción del "Feliz Cumpleaños" y soplar las velitas, se van directo a los juegos, a seguir jugando. Una buena idea es entregarles a todos los chicos una porción de torta al momento de retirarse del cumple. Una forma más de hacerles recordar que tienen que comer y lo bueno que estuvo todo el cumple!!

Cuando hace frio y los chicos vienen con camperas o abrigos, una buena idea es colgar los mismos en un perchero con una etiqueta o cinta con el nombre del dueño. Al momento de retirarse va a ser que todo sea más ordenado y que nadie se olvide o pierda su campera.

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter