Notas Relacionadas con: Mickey   
Categoria: Ideas Invitaciones Infantiles   

Invitación de Mickey Mouse

Apreciados lectores este día les escribiré sobre las invitaciones, éstas, tal ves podemos llegar a pensar que es el detalle menos importante "ERROR" "HORROR", esto es totalmente falso, la invitación es el detalle de la fiesta más importante ya que además de indicar los datos del cumpleañero/a, indica cuál será el motivo de la fiesta.

Hay gran variedad de formas, colores, diseños, personajes y montones de ideas que pueden utilizar para hacer llamativo el evento especial de su pequeñito/a.

Tarjeta de cumpleaños de Mickey

En la foto mostramos un tipo de invitación con la cara de Mickey; los materiales utilizados son en su totalidad fieltro... lo único que necesitas es imprimir el personaje que más le guste a tus chicos, recortar las piezas y cortarle el molde en el color correcto.

Luego simplemente imprimir y pegar por la parte de atras los datos de tu pequeño/a y por último pegarle un pedacito de imán para que esta invitación sea un detalle que pueda utilizar el invitado como decoración en el refrigerador o heladera. Espero les sirva de mucho!!

invitación de cumpleaños de Mickey

Nota Relacionada: Centro de Mesa de Mickey Mouse

Manualidad realizada por Jocselyn Velásquez
Pueden ver más souvenires y manualidades en:
http://manualidades-a-mano-por-jocsy.blogspot.com

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter