Categoria: Cumpleaños Diferentes    Organizacion de Fiestas   

La Importancia de festejar su Cumpleaños

¿Alguna vez como madre (o padre) te detuviste a mirar la cara de tu hijo el día que entendió que se festejaba su cumpleaños? ¿La forma en que miraba su torta, esperaba su piñata o despedía orgulloso a sus amiguitos regalándoles algún recuerdo de esa inolvidable fiesta?

Para ellos es un día más que especial; una fiesta en la que son el centro de aquel mundo mágico que con amor creamos cada año para ellos.

La ocasión nos ofrece cantidad de posibilidades en este momento, desde ser los diseñadores de las invitaciones en la PC de casa hasta el más mínimo detalle en la decoración y organización de tan importante festejo.

Algunos padres tienen más tiempo o ciertas habilidades que les permiten ser ellos mismos quienes hagan estos detalles o parte de ellos, incluso algunos tienen la suerte de tener algún familiar que se dedique a alguna de esas tareas específicamente. Por lo cual, una tía o abuela que hace tortas, garantiza excelente servicio de repostería.

Otros padres, por la falta de estos tiempos o “habilidades” optan por comprar lo necesario para la fiesta.

Al momento de elegir en este caso, hay dos opciones claras, la primera, ir directamente a una casa de venta de tan preciados objetos decorativos, descartables, etc. La segunda, acudir a quien se especialice y ofrezca estos servicios. La oferta es enorme, ideas novedosas, tendencias internacionales, fiestas originales, salas de juegos infantiles, eventos temáticos, con todo tipo de decoraciones y entretenimientos.

Hacer participar a los chicos de esta organización es la mejor idea que alguien puede dar. El resultado a la vista, su emoción y felicidad al ser parte de este momento junto a sus papás, eligiendo y decidiendo cuales serán los detalles, invitados, etc.

Lo importante es, sin duda, no olvidar lo imprescindible: este es el día en que nuestros hijos serán el rey del castillo, el héroe de la historia, el hada del bosque, el ser más feliz. Nuestra intención debe ser ocuparnos de lo que esté a nuestro alcance según nuestra habilidad, creatividad, tiempo y economía. Intentar hacer lo mejor dentro de esas posibilidades, sin olvidar que lo que nosotros festejamos ese día es el tiempo que cumplimos siendo padres, la experiencia más grata e importante en la vida de una persona.

fiestas infantiles Baby Fun fiestas infantiles Baby Fun
fiestas infantiles Baby Fun fiestas infantiles Baby Fun
fiestas infantiles Baby Fun

Ver Promo Baby Fun!! - Ver Promociones exclusivas!!

Por: Jorgelina V. Avilés

Baby Fun!
Organización de Eventos infantiles y Baby Showers

www.eventosbabyfun.com.ar
[email protected]

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter