Categoria: Cumpleaños Diferentes   

Mini Livings para chicos

¿Estas pensando en una fiesta diferente?

¿Tenés ganas de sorprender a tus invitados con nuevas ideas? Desde Mini Livings te invitamos a conocer una propuesta muy original para los más chiquitos…animate!!

Mini Livings para chicosEn el lugar que elijas, creamos un espacio para que ellos disfruten durante un cumple, un bautismo, una reunión de adultos a la que ellos también estén invitados, un casamiento o un cumpleaños de 15 y hasta eventos empresariales.

Para que esos momentos sean únicos y super divertidos, ofrecemos el alquiler de Mini Livings temáticos apartándonos de las fiestas tradicionales.

De esta manera, ambientamos tu fiesta al estilo “AnimArte”, para los apasionados de la pintura; creando un “Mundo de Hadas” especial para las nenas; llenando el lugar de “Multicolores” para los más divertidos; recreando una selva con “Animaladas” para los más audaces; jugando con “Baloncitos” para los fanáticos del fútbol, el tenis y el básquet; disfrutando del espacio “Al Natural” para las chicas que se divierten el aire libre y muchas opciones más!!

Mini Livings para chicos Mini Livings para chicos

 

También ofrecemos el alquiler de juegos didácticos y pizarrones como complemento de los Mini Livings, para que los chicos se diviertan sanamente y desarrollen su creatividad. Incluimos crayones y dibujos para que puedan colorear a sus personajes favoritos!

Mini Livings para chicos Mini Livings para chicos

 

Mini Livings para chicosY, por supuesto, no puede faltar en tu fiesta un delicioso servicio de catering para chicos y grandes. Nuestra especialidad son los mini Cupcakes decorados con motivos variados y coloridos y también son el regalito ideal para finalizar la fiesta!

Entrá en nuestra página web www.mini-livings.com.ar y elegí la opción que más te guste!!


Ver Promo Ver Promo de Mini Livings

Contacto:
Mini Livings para chicos
www.mini-livings.com.ar
[email protected]
Tel: 153-268-2310

 

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter