X

BUSCADOR DE PERSONAJES o TEMÁTICAS:

Tabla de control de Cromos o figuritas del Mundial Qatar 2022 en formato PDF para imprimir GRATIS!!

Tablero o planilla imprimible para hacer un control, registro o seguimiento de las cromos o figuritas del Mundial de Fútbol FIFA World Cup Qatar 2022. Álbum oficial de Panini.

Tabla de control de Cromos o figuritas del Mundial Qatar 2022 en formato PDF para imprimir GRATIS!!

TAGS:
Futbol

Desde nuestro sitio web ideasparaimprimir.com les presentamos una Planilla de control de figuritas del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Con la planilla de control de cromos que se puede descargar gratis, es muy fácil controlar todas las cromos o figuritas que tenemos y llevar un registro de las que nos faltan conseguir para llenar y completar el álbum oficial del mundial realizado por la empresa Panini.

La tabla o tablero está preparado para las 646 cromos o figuritas que se necesitan para llenar el álbum. Incluyendo las cromos, stickers o calcos de Coca Cola.

 

 

Planilla de control de figuritas del Mundial de Fútbol de Catar 2022

CLICK en la imagen o en el siguiente enlace para descargar la
PLANILLA DE CONTROL DE FIGURITAS GRATIS.

 

 

La tabla o tablero de control viene en todos los álbunes de Panini en la última página del mismo, pero en esta edición para el Mundial de Fútbol FIFA World Cup de Catar que se llevará a cabo este año 2022 no lo incorporaron. Por eso, creemos que este tablero o planilla de control de figuritas que preparamos para ustedes va a ser de mucha utilidad.

 

 

Esta planilla de control o seguimiento de figuritas para descargar gratis es una alternativa a las tantas apps o aplicaciones que existen para llevar el registro o conteo de figuritas o cromos que tenemos; alternativa también de las planillas en Excel o Google Spreadsheet para los mismos fines.