Categoria: Ideas para animadores infantiles    Varios   

Una manera efectiva de dar a conocer nuestros servicios infantiles

Una forma muy sencilla y efectiva de dar a conocer nuestros servicios de animadores y animación de fiestas infantiles o de alquiler de salones de fiestas infantiles es mediante el uso (correcto y responsable) del e-mail

Podemos incentivar a que todos los padres de los chicos invitados registren sus direcciones de e-mail en un formulario breve y escrito a cambio de recibir en su casilla de e-mail la foto o las fotos de su hijo con el cumplañero o la típica foto de "equipo de futbol" en la que posan todos los chicos invitados a la fiesta de cumpleaños.

Otra forma de utilizar el e-mail es solicitarles también en dicho formulario el nombre y la fecha de cumpleaños de sus hijos/as informandole la posibilidad de recibir una promoción / oferta especial por e-mail si quiere festejarle el cumple en nuestro salón de fiestas o si contrata nuestros servicios de animación para fiestas infantiles.

El diseño de dichos e-mails debe ser atractivo y colorido para impactar mejor en los padres y que el efecto de "recordatorio" sea más efectivo, además de contar con todos nuestros datos de contacto.

Vale aclarar que estos e-mails son acciones de marketing que hay que manejar con cuidado y responsabilidad para no dejar una mala impresión en quienes lo reciban y evitar sobre todo convertirnos en generadores de spam y correo no solicitado.

 

También podemos utilizar las Invitaciones infantiles, como promoción de nuestro salón de fiestas o servicios infantiles, te contamos cómo haciendo click aquí

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter