Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Categoria: Cumpleaños Diferentes   

Recreo Slow

Una propuesta diferente para el cumple de tus chicos: Queremos que llegues… te saques tus zapatos… te pongas las pantuflas y empieces a divertirte…!

En Recreo te proponemos hacer una pausa creativa y muy divertida, conectarte con aquellas actividades que te gustan, y disfrutar de una jornada diferente junto a tus amigos y familiares.

Vos elegís la actividad: podremos pintar, trabajar con cerámica, reciclar materiales y papeles, conocer la huerta y sus vegetales; dejarnos llevar con la música; cocinar; armar una kermesse y atenderla; formar una murga (haciendo los trajes y aprendiendo a bailar!!!!), y para los más científicos talleres y experimentos Ah ¡!!! y por supuesto tenemos mucho tiempo para jugar a todo lo que se nos ocurra!!!!

(Además te vas a llevar las cosas que hagas a tu casa!)

Te esperamos: Queremos que llegues… te saques tus zapatos… te pongas las pantuflas y empieces a divertirte…!

Salón de Fiestas Infantiles Salón de Fiestas Infantiles Salón de Fiestas Infantiles

Salón de Fiestas Infantiles Salón de Fiestas Infantiles

Te ofrecemos nuestra casa “exclusivamente para vos”…amplios espacios, patio, juegos, salas y todo lo necesario para hacer realidad lo que deseas


Nuestra Sugerencia para los papis!!! (super fácil, económica y atractiva para los chicos)

Les presentamos una propuesta sencilla que pueden hacer ustedes mismos con los niños, te invitamos a fabricar un “loco pelo” reciclando algunos materiales muy fáciles de conseguir

Los chicos van a disfrutar muchísimo jugando y armandolo y luego lo cuidan con mucho esmero ya que se lo pueden llevar como souvenir!!

Salón de Fiestas InfantilesSouvenir “Loco Lope” (pelo):

Materiales:

- Can - Can, panties, medias de damas
- Arena y aserrín
- Semillas de césped
- Alambre y materiales de decoración (goma eva, pinturas, etc.)

Armado del souvenir Loco Lope:

- Corta las medias en trozos de 20/25 cm.

- Colocá en una taza o frasco de plástico la media, tapando la boca, coloca algunas semillas de césped y un poquito de tierra, y luego la mezcla de arena y aserrín dando una forma redonda. Atá fuertemente la media y corta los restos sobrantes.

- Ya tenés el loco “lope”, con dos pellizcos pequeños atados: formas los ojos, también podes hacerle una nariz y darle forma a las mejillas. Ahora a decorar…!!! Podés colocarle lentes, corbatas, moños y todo lo que se les ocurra (recordá que va ser regado diariamente por lo que no deben arruinarse con el agua los adornos).

- Es muy importante que los niños comprendan la importancia del riego y puedan esperar unos días que comience a crecer el pelo “césped”.

Ver Promo Ver Promo

Salón de Fiestas Infantiles
www.recreoslow.com
[email protected]
Bv San Juan 1371 – Córdoba Capital
Tel: (0351) 4315819 - 4079182

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter