Categoria: Varios   

Feliz Cumpleaños - Regala un video online

Un regalito online, mucho más original que la clasica "postal de cumpleaños"

Navegando por internet, me topé con este impresionante video de youtube y se me ocurrió que puede utilizarse como regalo online, al mejor estilo postal de cumpleaños o tarjeta virtual de cumpleaños pero mucho mucho más divertido!!

Me gustó porque además de disfrutar un video muy bien hecho, se hace público tu saludo de felíz cumpleaños!! ¿Dónde? en los comentarios del video.

En este caso lo recomiendo para chicos y chicas un poquito más grandes, que ya sepan leer porque lo van a disfrutar más; sin embargo a los chicos más chicos también les va a encantar la animación y la canción del feliz cumpleaños, eso si, va a haber que ayudarlos un poquito y leerles el comentario y el saludo de felicitaciones por un añito más!!

A continuación disfruten ustedes también de este increible video de animación de tres marcianitos cantando la canción de feliz cumpleaños!!

Para poder ir a la página de youtube y agregarle a este video un comentario, tienen que presionar en el play del video y una vez que el video comienza a cargarse, vuelvan a hacer click sobre el mismo.

¿Conoces otro video que pueda servir para dedicar y regalar a otra persona?, por favor escribinos aquí la dirección de donde lo vistes, para ver si podemos publicarlo y agregarlo a esta nota. Muchas Gracias!!

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter