Categoria: Cumpleaños Diferentes   

Magia: la mejor opción!!

Casi siempre pensamos en contratar algún entretenedor para nuestros eventos, pero ¿por qué elegir un mago?

La magia tiene la ventaja que se adapta a cualquier espacio, sea un departamento, una casa, un quincho, una escuela, un salón, etc. No depende del tiempo climático (la única variable no controlable en un evento) y entretiene a grandes y pequeños según cómo este trabajada.

Diego Santana realiza sus shows con su toque particular de magia y simpatía. Sus juegos son renovados de manera constante y lo que más sorprende es su trato divertido y moderno con el público sin caer en un vocabulario osado para entretener a los adultos presentes, logrando un espectáculo dinámico y versátil más allá del lugar de trabajo. Se adapta a diferentes entornos.

Consejos a la hora de contratar un show de magia:

Mire videos que muestren audio en vivo (el artista hablando con su público). De este modo, usted puede ver como es el show antes de contratar. Este atento a este detalle.

Asegúrese que el entretenedor, lleve todos sus equipos de audio (parlantes y micrófono). Usted está pagando ese servicio. El salón de fiestas no debe hacerse cargo del sonido si usted contrata un entretenedor. Cada uno debe tener sus elementos de trabajo y su personal, salvo que el acuerdo con el salón fuera otro.

Ver Promo Diego Santana - Ver Promo

Para más información visite www.diegosantana.com
Mirá los juegos de magia para aprender en www.diegosantana.com

Aprendé este espectacular truco de magia con una moneda

Mago Diego Santana

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter