Super Destacado en FCI: Ideas Halloween 2018 26 Invitaciones de Halloween Gratis Editables para imprimir 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | +23 INVITACIONES de UNICORNIOS | Invitaciones de la PRINCESA SOFÍA Gratis editables para imprimir
Notas Relacionadas con: Foto Souvenir   
Categoria: Material para imprimir, souvenires y manualidades    Varios   

Souvenir especial con fotos!!

Un regalito o souvenir muy lindo para entregar a los invitados al final de la fiesta y que les va a encantar incluso a los padres de los chicos!!

Al final de la fiesta de cumpleaños se puede entregar junto a algunos caramelitos un CD con muchas muchas fotos tomadas con una cámara digital en el mismo cumpleaños mientras los chicos juegan, corretean y se divierten durante las actividades del cumple mientras el cumpleañero sopla las velitas de la torta o mientras están espectantes esperando a que se rompa la piñata para agarrar la mayor cantidad de caramelos!!!

Tip: No hay que dejar de tener en cuenta de sacarle por lo menos una foto a cada uno de los invitados para que estén todos presentes en el CD souvenir.

Ideas : Las mejores fotos son las fotos sorpresa en las que los chicos no están en pose y los agarras completamente desprevenidos (ojo, hay que chequear que salgan bien, muchas de este tipo de fotos salen movidas) y también las fotos en primer plano cuando los chicos están en actitudes como traviesas, espectantes, divertidos, etc...

Les pasamos otro dato para armar este souvenir:
Podemos aprovechar Internet para dar un paso más en este souvenir especial, ingresando a este sitio http://www.picnik.com/app#/home/welcome podemos de una manera muy fácil y sin ningún conocimiento previo agregarle a las mejores fotos detalles visuales y efectos muy divertidos, como así también distintos marcos, como por ejemplo el marco de las fotos polaroid.

Es muy fácil e intuitivo y pueden quedar cosas muy lindas como estas:

Foto Souvenir

Te contamos cómo se usa y los pasos a seguir:
1) Ingresamos al sitio http://www.picnik.com/app#/home/welcome
2) Cargar una foto
3) Ir a la solapa o pestaña "Editar" para rotar una foto, recortarla o corregirle los ojos rojos de la foto
4) Luego ir a la solapa "Crear" donde en la primer pantalla nos encontramos con una serie muy completa de efectos.
5) Dentro de esta solapa también están las opciones:
- Texto: para agregarle el texto que queramos, solo debemos seleccionar la tipografía y luego el color y el tamaño a utilizar.
- Formas: nos va a aparecer un montón de elementos que se le pueden agregar a la foto para decorarla y hacerla todavía aún más atractiva.
- Marcos: podemos seleccionar entre hacer que la foto tenga un marco redondeado, un marco tipo cuadro de museo, agregarle una sombrita y como ya dijimos el típico marco de la foto polaroid que queda muy muy bonito!!

6) Por último, presionamos en la solapa "Guardar" y seleccionamos la opción "JPG" y calidad de compresión "8", luego presionamos el botón "Guardar Foto" para descargar la foto armada a nuestra computadora y ya esta lista para grabarla en el CD Souvenir!!!.

Espero que esta idea les sea de mucho utilidad ya que queda muy pero muy bien!!!

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter