Notas Relacionadas con: Banderines   
Categoria: Material para imprimir, souvenires y manualidades   

Superheroes | Banderines para imprimir gratis

En esta nota les proponemos adornar y decorar la fiesta de cumpleaños con banderines de superheroes para imprimir gratis!! (Liga de la justicia, Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde...)

Preparamos unos increibles banderines de Superheroes (liga de la justicia) para imprimir, que podes colocar en la puerta de entrada de la casa o del salón de fiestas para darle la bienvenida a todos los invitados; también los podes colgar en el ambiente donde se realice la fiesta armando una decoración especial!!

El PDF para descargar gratis, cuenta con 9 banderines de Superheroes (con Superman, Batman, Flash, Mujer Maravilla, Linterna verde...), cada banderín cuenta con una letra para que al colgarlos puedas formar la frase "Mi cumple"; además dejamos un banderín extra sin letras, para que puedas formar la frase que más te guste o incluso armar el nombre del agasajado del cumpleaños!!

Cada banderín está preparado para ser impreso en una hoja tamaño A4.

Superheroes Banderines

Banderin de Superheroes - Descargar PDF gratis

Tips a tener en cuenta para el armado de los banderines:

Los banderines se pueden imprimir con una impresora hogareña o bien llevar el archivo PDF a un centro de impresión donde realicen bajadas laser color (recomendamos imprimirlo en papel ilustración)

Una vez recortados, se puede hacer un doblez en la parte superior (pegar el borde con plasticola o cinta adhesiva) para que quede un canal por donde pueda pasar el hilo que reuna todos los banderines y permita formar la frase deseada.

Si se coloca los banderines en una pared, no hace falta hacer el doblez superior, directamente se pueden adosar a la pared con Cinta Adhesiva común o Cinta Bifaz


Ver Promo Ver Promo de Puro Ego [Aplicado]

Bolsas Bolsitas Souvenir
www.puroegoaplicado.com.ar
[email protected]

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter