Categoria: Tortas Infantiles    Recetas Fáciles   

Ideas seleccionadas para preprar un exquicito bizcochuelo

Te dejamos estas excelentes ideas que te pueden ayudar a que la torta salga mucho más rica y con muy buena presentación!!

Bizcochuelos y tortas con mucho más sabor

Para reforzar el sabor de un bizcochuelo, rallá una tabla de chocolate y se la echas a la mezcla y lo mezclás bien antes de meterlo al horno.

Idea para que el bizcochuelo no se pegue!!

Podemos evitar que el bizcochuelo se pegue a la fuente frotando un limón por todo el contorno antes de untar la manteca.

Idea para un bizcochuelo más esponjoso y rico!!

Para que un bizcochuelo salga mas esponjoso y fácil de preparar batir primero los huevos solos hasta lograr el doble de su volumen y luego incorporar el resto de los ingredientes de acuerdo a lo indicado en la receta. (Por Miguel Orlando)

Idea para un bizcochuelo de dulce de leche riquisimo!!

Una buena idea es con un bizcochuelo de vainilla (comprado o casero), disolver en leche todo un pote de dulce de leche y luego mojar el bizcochuelo con este dulce de leche disuelto, para el relleno preparamos chocolinas trozadas, humedecidas con leche y mezcladas con dulce de leche y la cobertura como mejor se les ocurra, a los chicos les encanta y eso me consta!! (Por Romina)

Idea para que el bizcochuelo sea más nutritivo y rico!!

Para hacer que los chicos incorporen frutas yo les rayo manzana en la preparacion del bizcochuelo y humedezco, según la torta, con jugo natural de naranja, mango, mandarina o compotas. Prueben a mis hijos y sus amigos les encanta. (Por Sonia, desde Tucumán)

 

¿Tenés algún tip o idea o secretito a la hora de preparar un bizcochuelo?
Ayudanos para que nosotros también podamos preparar las mejores tortas - Escribinos acá

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter