Categoria: Tortas Infantiles   

La torta de cumpleaños, ideas originales

Las tortas preferidas son las de chocolate y dulce de leche

Para una fiesta infantil se recomienda no hacer tortas demasiado sofisticadas, a los chicos les gusta más bien sencillas (las tortas preferidas de los chicos son los bizcochuelos de chocolate rellenos con dulce de leche) a las que si se les puede dar un toque personal en la decoración de la misma, por ejemplo se puede decorar una torta con pedacitos de alfajores formando alguna figura, utilizar bombones, confites de colores, galletitas, vainillas, granas, merenguitos, entre muchas otras opciones que pueden hacer que la torta quede muy rica, y sea muy original!!!

Pero ante todo, hay que tener en cuenta:

Es importante la participación de los chicos en la elaboración de la torta de cumpleaños, teniendo en cuenta sus gustos tanto en los ingredientes como en la decoración de la torta.



¿Sabías que…?

En las tortas de cumpleaños hay una velita por cada año, en los cumpleaños se festeja los años que pasaron desde nuestro nacimiento. La vela representa Luz, y la luz simboliza la vida. Cuando estamos en la panza de mamá calentitos y acurrucaditos estamos a oscuras , al nacer lo primero que vemos es la luz, por eso “Dar a luz” es sinónimo de nacimiento, las velitas en las tortas de cumpleaños representan esa luz, tantas velitas, tantos años de nacido.



TORTAS PARA CUMPLEAÑOS Y FIESTAS INFANTILES - Notas Relacionadas

La torta de cumpleaños – Nota Principal

Ideas fáciles y sugerencias para tortas de cumpleaños infantiles

Tips originales para hacer tortas infantiles

Galería de Tortas infantiles con personajes - Tortas de Cars, Winnie y Tigger, tortas de Piratas del Caribe, Peter Pan, Power Ranger, Mickey, Stuart Little, Buscando a Nemo, Backyardigans, Teletubbies y muchos muchos personajes para chicos y chicas.

Galería de Tortas de cumpleaños para chicos

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter