Notas Relacionadas con: Decoración de tortas   
Categoria: Tortas Infantiles   

La torta de cumpleaños – Nota Especial

No es necesario ser un experto para realizar una torta con una buena decoración que llame la atención y conquiste a todos. Lea con atención nuestros consejos e ideas porque se sorprenderá de los resultados!!

El día más esperado del año por los niños, es sin duda el de su cumpleaños; donde se sienten únicos, importantes, todas las atenciones son para ellos. ¡Se convierten en Reyes!

Aún, si el festejo se hace diferido, no importan los saludos, los llamados ni los regalos; lo que les indica que es su cumpleaños es la torta!! . Si no hay torta no hay cumple (aunque lo diga el almanaque) y es por eso que la esperan con tanta ansiedad.

Podemos decorar la torta con la participación del homenajeado, haciendo que empiece a palpar ese día especial, o bien solos, aumentando así la intriga y las expectativas con el suspenso. Ideal para los que disfrutan de las sorpresas!!

No es necesario ser un experto para realizar una decoración que llame la atención y deleite a todos. Sólo usar la imaginación, despierte al niño que llevamos dentro y póngase a jugar con los dulces, se sorprenderá de los resultados!!

Debemos aprovechar esta oportunidad para demostrarles cuanto los amamos, sorprendiéndolos con una torta tan importante como ellos, que sea única, exclusiva y los identifique. Esto se logra con una buena decoración y a continuación van nuestras mejores ideas.

Ideas y sugerencias para tortas de cumpleaños infantiles

Decoración de tortas de Canchitas de Fútbol - Ambientación césped
Ideal para tortas para chicos que se apasionan con el fútbol, las canchitas, la hinchadas y los clubes de fútbol.

Decoración de tortas de La Sirenita - Ambientación mar
Especial para tortas con adornos de la sirenita y animalitos de mar.

Decoración de tortas de piratas – Ambientación playa
Tortas especiales para fiestas temáticas de piratas, cofres con monedas de chocolate…

Decoración de tortas con lagos, ríos, piletas, troncos y demás…

Decoración de tortas para bautismos o comuniones

Ideas y tips para preparar tortas de cumpleaños

Galería de Tortas infantiles con personajes - Tortas de Winnie Pooh, tortas de Cars, Dinosaurio Barney, Piratas del Caribe, Power Ranger, Cars, Mickey, La Sirenita, Minnie, La Cenicienta y muchas muchas más.

Galería de decoración de Tortas para cumpleaños infantiles

Tortas Artesanales - Tortas Art
Patricia I. Grenni
www.tortasart.com.ar

 

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter