🖐 Nuevos Sitios: 😊 ideasparaimprimir.com | 🎂 tortasconideas.com //// Destacado: Kit imprimible FORTNITE | Kit imprimible LOL Surprise | 🐾 Kit imprimible Paw Patrol
🖐 Covid-19: [+10] Diplomas "Quedate en casa" | 🖐 NUEVOS Imprimibles Gratis: Tik Tok / Minnie / Mickey / Paw Patrol / Unicornios / La Granja de Zenón / Free Fire
Menu Fiestas con Ideas

El sitio de las invitaciones y tarjetas de cumpleaños infantiles gratis

Covid-19:
[+10] Diplomas "Quedate en casa" para niños

🖐 KITS imprimibles gratis:
Tik Tok / Minnie / Mickey / Paw Patrol / Free Fire / Unicornios / La Granja de Zenón

Volver al inicio de Juegos, planificaciones y Animaciones de cumpleaños

    Categoria: Preguntas Frecuentes    Cumpleaños de 1 año    Nenas   

Mi beba de 1 año se asusta cuando hay mucho ruido y aplausos. ¿Cómo organizar su primer fiesta de cumpleaños y que esté feliz?

Hola Jessica, leí tu consulta para el cumple de 1 de tu hijita y quería darte algunas pistas para que puedas organizar bien su cumple acorde a los temas que te interesan, en especial relacionado a que deseas que ella la pase bien, que no se asuste y llore cuando aplauden o hay mucha gente.

Te quería decir que esta reacción demuestra que tu niña es una pequeña inteligente y que sabe demostrar lo que le gusta y lo que no la hace sentir cómoda con claridad. Por eso sería muy bueno que puedas tener en cuenta las siguientes pistas para que todo salga genial.

- Organizar la fiesta en un espacio lo suficientemente amplio como para que ella se pueda mover cómoda junto a los otros invitados y que tengan un lugar específico para jugar un tanto alejado de los adultos que conversan.

- Mantené tu espíritu sereno durante la fiesta, priorizando atender a tu pequeña en su día y confiando en que los adultos se saben atender bien solos. Podés hacer un buffet frío para que cada uno se sirva lo que quiera. No podés partirte en dos y tu niña se sentirá más segura y feliz si te tiene a mano (no "encima", sino "cerca").

- Tratá de reproducir el clima cotidiano, sin música estridente, sin personas disfrazadas de Barney ni de ninguna otra cosa (es una garantía para un gran susto a esta edad) y con los juguetes conocidos por ella para jugar y compartir. Demasiados estímulos resultan estresantes y generan angustia.

- Armá un baúl para los regalos y durante el cumpleaños, o después, miren los regalos en un momento tranquilo, de a uno por vez, conversando sobre quién lo hizo y lo lindo que es. Abrir un regalo atrás del otro apilándolos y hablándole sobre todos los que le regalaron las cosas a la vez es demasiado para ella a esta edad (y para los chicos más grandes también).

- Relajate y disfrutá mucho del momento, celebrando la vida de tu pequeña con alegría y confiá en tu intuición para que todo salga genial. Si estás relajada y contenta, muy probablemente tu chiquita también lo esté y estarás lista para acompañarla a disfrutar de ésta, su primer fiestita.

Espero que te sirvan las pistas y que todo salga como lo soñaste, con cariño,

Fernanda de Pedí 3 Deseos y Fiestas con Ideas

Volver al inicio de Juegos, actividades y Animaciones para cumpleaños

NUESTROS SITIOS:
Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web