Super Destacado en FCI: El mejor Kit imprimible de LOL SURPRISE GRATIS | 3 KITS Imprimibles de UNICORNIOS | Invitaciones de Baby Shower Gratis FREE editables para imprimir
Menu Fiestas con Ideas

El sitio de las invitaciones y tarjetas de cumpleaños infantiles gratis

Notas Relacionadas con: Guía Cumpleaños Feliz   
Categoria: Organizacion de Fiestas   

¿Qué más hay que tener en cuenta para organizar un cumple aparte de la animación?

Un excelente apéndice para esta guía para celebrar una fiesta de cumpleaños felíz para mamás y papás que "se animan"

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz La tarjeta de invitación: nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una primera feliz impresión. Lucite con la invitación, que sea creativa y acorde al tema central del cumple.

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz A quienes invitar: una cuestión de amistad, afecto, equidad e ingenio. Si te preocupa la cantidad de chicos, prepará juegos más tranquilos, por sectores y para variedad de intereses (podés alquilar pelis y juegos de compu si sentís que esto ayuda). Si te preocupa la conducta de un compañero/a en especial, podés pedirle a la mamá que se quede. Si te preocupa el espacio, ¡podés hacerlo en un parque público! Pero no dejes de invitar a todos y todas. Es una lección de amor también para que nuestro hijo/a aprenda de nuestro ejemplo.

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz La fecha. Lugar y horarios: Contemplando las necesidades, buscando prioridades. Priorizá tus necesidades y las del cumpleañero ante las demandas del resto. Es una buena estrategia. Caso contrario, si te acomodás a los deseos ajenos, tarde o temprano te resultará una carga.

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz La llegada a la fiesta de cumpleaños: saber dar tiempo para arribar. Tener en cuenta un recibimiento cálido para romper el hielo.

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz La comida y bebida. Nutrición y diversión. La búsqueda del equilibrio. La torta y las velitas.

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz La piñata. El final del festejo, una vuelta a lo cotidiano. Saber acompañar las despedidas. El lugar de los souvenirs.

¡Buena suerte con la animación!

 


Guía para celebrar un Cumpleaños Felíz

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Índice)

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 1)

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 2)

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 3)

¿Qué más hay que tener en cuenta para organizar un cumple aparte de la animación?

 

 

 

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web