Notas Relacionadas con: Guía Cumpleaños Feliz   
Categoria: Organizacion de Fiestas   

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 1)

Paso1 de la guía para celebrar una fiesta de cumpleaños felíz para mamás y papás que “se animan”
Por Pedí 3 Deseos

Paso 1. Soñar

Te proponemos que recuerdes un cumpleaños de tu infancia que hayas disfrutado mucho. ¿Qué sucedió? ¿Qué marcó la diferencia?

¿Fue el salón donde se festejó? ¿Fueron los regalos? ¿Fue la comida? ¿Fueron las tarjetas de invitación? ¿Fue la ropa que usabas ese día? ¿Fue el souvenir?...Probablemente no. Vayamos un poco más allá en el recuerdo. Es seguro que tenés muy claro qué fue lo que hizo de ese, tu cumpleaños, un cumpleaños grandioso. Al abrir los ojos anotalo en un recuadro en la parte superior de un papel con el mayor detalle posible, aclarando sensaciones y vivencias, cómo eran el lugar y las personas presentes y qué clima se vivía en ese momento. Ahora soñá con tu imaginación y visualizá cómo querés que sea realmente el cumpleaños de tu pequeñito/a.

Tomate tu tiempo... y aplicá la generosidad a tu sueño, ya habrá tiempo para descartar ideas luego. Cuando estés satisfecha con tu visión, podés describirla con lujo de detalle en la parte inferior del papel. Insistimos, con lujo de detalle.

¿Qué haría del cumpleaños de nuestro hijo/a “un cumpleaños feliz” y por el cual haríamos cualquier cosa?

Probablemente lo que marque la diferencia de ese, y de todos los otros momentos de su vida, sea nuestra presencia plena y no nuestra mirada ausente (¡son tantos los temas que permitimos que nos lleven a mirar a otro lado!), nuestra predisposición a jugar con ellos resignificando lo cotidiano, volviéndolo mágico y por supuesto, el cuidado de las emociones y la alegría de los lazos de amistad que están aprendiendo a trenzar.

Este paso es indispensable dado que nos permite priorizar lo esencial del festejo y si respetamos nuestra intuición, que está siempre en conexión con un aspecto muy sabio de nuestro ser, sin dudas lograremos animar un cumple inolvidable para nuestros hijos y sus amigos.

 

Nota escrita por Pedí 3 Deseos

Ver Promo Ver Promo de Pedí 3 Deseos

Pedí 3 Deseos
Pedí 3 Deseos. Te los cumplimos.

¡Celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles creativas, únicas y solidarias!
En nuestro sitio encontrarás renovadas ideas para celebrar el cumple de tus hijos, ¡enterate de las novedades en el Baúl de Ideas!
Contratando nuestros servicios participás del proyecto CELEBRAR LA VIDA de Pedí 3 Deseos, un programa de apoyo a organizaciones de la sociedad cilvil que trabajan con niños en situación de pobreza.
Contactanos:
» http://pedi3deseos.com.ar
» http://celebrarlavida.wordpress.com
» [email protected]

Guía para celebrar un Cumpleaños Felíz

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Índice)

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 1)

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 2)

Guía Para Celebrar un Cumpleaños Feliz (Paso 3)

¿Qué más hay que tener en cuenta para organizar un cumple aparte de la animación?

1) Siguenos y comparte nuestas ideas con tus amigos!!!

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web
Hacete FAN en Facebook
Seguinos en Twitter